Del sur al norte: senderismo, surf y montaña

3 planazos otoñales: desde Canarias hasta Picos de Europa, pasando por las costas cántabras.
-
Del sur al norte: senderismo, surf y montaña
Del sur al norte: senderismo, surf y montaña

Gran Canaria Walking Festival Ya se puede reservar plaza en el mayor evento de senderismo de Canarias: el "Gran Canaria Walking Festival", que en sus pasadas ediciones ha batido todos los récords con más de 800 inscripciones y participantes de más de 30 nacionalidades.

Este año celebra su VII edición del 24 al 28 de octubre 2018, está organizado por la asociación de empresarios de turismo natural de Gran Canaria, Gran Canaria Natural and Active, que cuenta con más de 60 establecimientos en la naturaleza que invitan a descubrir el lado más natural de Gran Canaria. .

El festival contará con 6 rutas de distinta duración y dificultad que transcurrirá por diversos municipios de la isla, en los que los participantes exploraran con sus 5 sentidos el encanto más desconocido de Gran Canaria, además de la magia de sus noches gracias a la ruta nocturna. Esta aventura incluye guías, seguro, transporte desde dos puntos de la isla, un picnic completo con productos locales, deliciosas degustaciones de nuestra gastronomía, obsequios, la oportunidad de participar en sorteos de increíbles premios, entre muchas grandes experiencias con senderistas de todo el planeta.

Más información y reservas: 928 33 41 75 grancanariawalkingfestival.com

Escapada de surf en Octubre El Surf en Octubre es considerado por muchos de los surfistas locales de Cantabria como uno de los mejores meses para surfear debido a 3 razones principales: menos gente en el agua, buena temperatura y calidad de las olas. Por eso la Escuela Cántabra de Surf nos propone unas irresistibles ofertas para acercarnos a aprender o perfeccionar nuestro surfing de la mano de sus monitores. Como el pack de fin de semana: Dos horas de clases el sábado y dos el domingo, con equipo incluido y alojamiento, por sólo 99€ por persona.

Del sur al norte: senderismo, surf y montaña

Surf en Cantabria

Más información y reservas: 942 510 615 escuelacantabradesurf.com

Ascensiones en Picos de Europa Viajad a los Picos de Europa, concretamente al macizo central, y ascended a 4 bonitas cimas en 4 jornadas en montaña: Tesorero (2.563 m), Circular de Peña Maín (1.612 m) desde Tielve, El Coterón (2.032 m) y Peña Vieja (2.614 m).

Os alojaréis en hotel/casa rural en el valle y cada día con la mochila de día -“ligeros de equipaje”- conoceréis una parte de este singular macizo calcáreo. Además podréis degustar la gastronomía local en algunos de los numerosos restaurantes típicos de la zona. Sin duda este es un recorrido perfecto para disfrutar de los Picos de Europa, de sus escarpadas cimas, de su geomorfología caprichosa y de sus contrastes. Del 31 de octubre al 4 de noviembre, por un precio desde 412 €.

Del sur al norte: senderismo, surf y montaña

AScensiones en Picos de Europa

Más información y reservas: 629 37 98 94 muntania.com

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde disfrutar d...