Una gran fiesta del trail running: nuestra galería del DesafíOSOmiedo

El 14 de septiembre tuvo lugar la primera edición de esta cita del trail running por uno de los escenarios más disfrutones de nuestra geografía. Oxígeno estuvo allí y esta es su visión de una cita en las montañas astures que esperamos se marque en rojo en el calendario para los próxim

Jorge Jimenez

DesafiOSOmiedo 2013El 14 de septiembre tuvo lugar la primera edición de esta cita del trail running por uno de los escenarios más disfrutones de nuestra geografía. Oxígeno estuvo allí y esta es su visión de una cita en las montañas astures que esperamos se marque en rojo en el calendario para los próximos años.

162 participantes tomaron parte en este festejo runner, entre ellos ínclitos corredores como Uxue Fraile, Santi Obaya o Miguel Heras, discurriendo por el fantástico entorno del Concejo de Somiedo. A pesar de algunas dificultades de última hora, el Desafío se convirtío en una toda fiesta de 75 kilómetros.

[nggallery id=26]