Las prendas básicas de Lurbel para llevar en el GR 86

Camiseta y mallas Spirit y calcetines de senderismo Mountain

Equipo Lurbel GR abril
Equipo Lurbel GR abril

Aquí te mostramos tres prendas claves de Lurbel para realizar el Sendero Ibérico Soriano GR 86: camiseta, mallas y calcetines. 

 
SPIRIT SHORT SLEEVES (UNISEX)

Camiseta exterior de manga corta unisex con diseño y ergonomía racing que queda ajustada al cuerpo favoreciendo una rápida expulsión del sudor y una gran comodidad por su construcción perimetral sin costuras. Con tecnología iDT NEO, una termorregulación textil avanzada y a medida que logra que el tejido "respire": su fabricación en hilado de bambú carbonizado se combina con un poliéster de sección trasversal con cinco canales y superficie tres veces mayor que el poliéster convencional con lo que se consigue expandir la humedad del cuerpo y que el tejido se seque más rápido. Además, el tramado en el tejido en forma de zigzag confiere a la prenda de mayor elasticidad y esponjosidad y un tacto más natural y suave. Y el hilado ionizado de bambú y la rejilla de plata actúan conjuntamente evitando la proliferación de bacterias que causan el mal olor y forman una doble barrera contra el olor. 

Otra caracerística de esta camiseta Spirit es que está diseñada para realizar actividades de elevada sudoración y/o en temperaturas elevadas (exigencia térmica Feel Cool): su ergonomía inteligente presenta zonas de mayor transpiración en los puntos de más sudoración a la vez que sus áreas de ajuste sin presión y costuras planas confieren una adaptabilidad y confort sin límites. Además tiene factor de protección ultravioleta UPF 50+.

Colores: gris, rojo, verde, azul 

Peso: 110 g (talla M)

PVP: 35,90 €

Puedes comprarla aquí

SPIRIT SHORT SLEEVES 00A2 259U 0400 D
LURBEL SPIRIT SHORT SLEEVES unisex

 

SPIRIT SHORTS (MAN)

 Malla pensada para situaciones de máximo rendimiento, elaborada sin costuras y con una estructura de tejido bidireccional que dota a la prenda de máxima movilidad. Se ajusta perfectamente a tu cuerpo, y está reforzada en los puntos de mayor fricción, que le confiere mayor durabilidad. Desarrollada con la tecnología iDT Neo, basada en multifilamentos de carbonizado de bambú que erradican el olor y maximizan la transpirabilidad de la prenda, e hilados ionizados de plata altamente antibacterianos. 

Tiene un nuevo sistema de ajuste, el sistema  +A. Este sistema permite la sujeción óptima gracias a la cinturilla modificada. También dispone de dos bolsillos con cierre elástico en los laterales, para poder llevar los geles o pequeños accesorios en tus entrenamientos o marchas. Posee otro bolsillo de mayor tamaño en la parte trasera y con cierre de velcro, que te permite llevar un dispositivo electrónico (teléfono, Mp4, etc).Como todas las prendas Lurbel, gracias al tipo de tejeduría y a las materias primas que se utilizan en el proceso de fabricación, tienen un factor de protección solar de UPF50+. Cuida tu piel, practica tu deporte favorito con protección.

SPIRIT SHORTS 00D3 410M 0404 D
LURBEL SPIRIT SHORTS 

Colores: azul, rojo, negro

Peso: 136 g (talla M)

PVP: 

Puedes comprarla aquí 

 

SOCKS MOUNTAIN (UNISEX)

Este calcetín está específicamente diseñado para senderismo en altas temperaturas. Su estructura y composición combaten los principales causantes de las ampollas: sobrecalentamiento, humedad y fricción. Su tecnología Bmax cool, combinación de las tecnologías Regenactiv y Cool-tech, consigue una óptima transpiración del sudor y favoreciendo que la piel se mantenga seca.

  • La primera capa mantiene un óptimo estado de la piel, expulsando el exceso de humedad. Su suavidad minimiza la irritación que puede causar la fricción pie-calcetín y forma una primera barrera antibacteriana combate el olor.
  • La segunda capa es un armazón estructural que otorga más adaptabilidad al pie y una segunda barrera antibacteriana que erradica el olor.
  • Y la tercera capa es un refuerzo exterior que logra más consistencia contra el desgaste por la fricción calcetín-calzado.

Su estructura ergonómica de protección ESP refuerza los puntos de mayor fricción con el calzado de senderismo (estructura plantar ESP desarrollada en colaboración con la Asociación Española de Podología Deportiva, AEPODE) ofreciendo entre un 25%-40% más de amortiguación y más durabilidad. 

Tiene exigencia térmica Feelcool, pensada para actividades de elevada sudoración y/o en temperaturas elevadas. Su ergonomía inteligente presenta zonas de mayor transpiración en los puntos de más sudoración a la vez que sus áreas de ajuste sin presión y costuras planas confieren una adaptabilidad y confort sin límites.

00B1.300U MOUNTAIN0000 TRAS (002)
SOCKS MOUNTAIN 

 

Peso: 35 g 

PVP: 19,90 €

Puedes comprarlo aquí

 

Más información en: lurbel.es

Los mejores vídeos