El XXVI Memorial Maria Luisa en marcha

Redacción Oxígeno -
El XXVI Memorial Maria Luisa en marcha
El XXVI Memorial Maria Luisa en marcha

Tras veinticinco años promocionado la labor artística de los fotógrafos al mismo tiempo que la difusión del medio natural y su necesaria protección, el Memorial María Luisa de Fotografía convoca la que será la vigésimo sexta edición de su concurso fotográfico.

La montaña, la naturaleza, la vida salvaje, el alpinismo, la escalada, el paisaje, el mundo sumergido, la biodiversidad, la flora, los deportes extremos y de aventura, etc…volverán a ser un año más los referentes fotográficos de la edición. Además, en esta ocasión se ha creado también una categoría temática especial dedicada en exclusiva a las fotos en la cuales el color blanco tenga una presencia relevante en la imagen.

Cada año a este concurso concurren fotógrafos de todo el mundo, habiéndolo hecho ya desde más de 80 países distintos. Con el paso de los años el certamen se ha convertido en un lugar de encuentro no sólo para fotógrafos profesionales altamente reconocidos, sino también para talentos desconocidos y fotógrafos noveles.

Un año más, suerte a todos y muy buenas luces.

Información y bases:memorialmarialuisa.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Los expertos en viajes de AñosLuz abren concurso con un premio difícil de resistir, ¡...

Un paraíso cercano para los amantes del outdoor...

145 kilómetros de pistas convierten al dominio de La Molina y Masella en uno de los m...