¡Llega el III CAMP TRAIL RUN VIBRAM!

Redacción Oxígeno -
¡Llega el III CAMP TRAIL RUN VIBRAM!
¡Llega el III CAMP TRAIL RUN VIBRAM!

Los días 16, 17 y 18 de octubre los amantes del trail tenéis una cita en el Camp Trail Run Vibram, con los atletas Uxue Fraile y Javi Domínguez del equipo TrailRunning team Vibram  como profesores de lujo, y en un escenario privilegiado para correr en la naturaleza: el espectacular Parque Natural de Redes (Reserva de la Biosfera), en Asturias.

Una vez más organizamos un camp de trail running dirigido a todos aquellos que quieran mejorar su nivel y aprender de la mano de dos de los mejores atletas del panorama internacional: Uxue Fraile (flamante subcampeona del UTMB 2015) y Javi Domínguez  (3º en UTMB 2013) -miembros del equipo TrailRunning Team Vibram- y de los expertos de la revista Trail Run: José Antonio de Pablo, Depa (Director de Trail Run y entrenador de corredores de montaña como Fernanda Maciel)  y Juan Carlos Granado (entrenador de atletismo RFEA de atletas como Mayte Martinez).

El escenario que hemos elegido para estas jornadas de entrenamiento es el espectacular Parque Natural de Redes, un paraíso natural casi salvaje en la zona centro-oriental de la Cordillera Cantábrica, que comprende los concejos de Caso y Sobrescobio.

Durante el fin de semana tendréis oportunidad de charlar con Uxue y Javi, y correr junto a ellos, ya que organizaremos tres rutas para poner en práctica lo aprendido y descubrir los increíbles parajes de Redes.

Os recordamos que no hay que ser “expertos” para apuntarse al Camp, aunque sí tener algo de experiencia corriendo por la montaña. El objetivo es disfrutar de unas jornadas de trail y convivencia en un entorno natural increíble.

PODRÁS PROBAR LAS ULTRA MT de THE NORTH FACE CON MEGAGRIP y LOS FRONTALES LED LENSER  SEO 5 Y SEO 7 R
Megagrip es la suela revolucionaria creada por Vibram
, un compuesto que contribuye mucho a mejorar el agarre y que al mismo tiempo mantiene inalterada su gran propiedad de resistencia al desgaste. En el camp tendréis la oportunidad de probar el agarre de la suela Megagrip en uno de los modelos más cañeros de The North Face para esta temporada: la Ultra MT.

Además, en la marcha nocturna que os tenemos preparada para el viernes, podréis poner a prueba la potencia de los Seo 5 y Seo 7R de Led Lenser, los frontales más deportivos de la marca alemana, por su diseño y sus funciones, entre las que se incluye, por ejemplo, la regulación automática de la luz.

Precio: 210 €

Incluye:

-          Sesiones de entrenamiento con Uxue Fraile, Javi Domínguez (atletas TrailRunning Team Vibram) y talleres impartidos por Gema Quiroga y Juan Carlos Granado.

-          Alojamiento en Albergue “Camín de Redes”, en Caso en habitaciones 5/6 personas + Pensión Completa (cena viernes, desayuno, comida y cena del sábado y desayuno, comida domingo). Ropa de cama no incluida, alquiler fin de semana 5 €. Opción habitación individual o doble en hotel cercano (plazas limitadas), enviar mail a oxigeno@mpib.es Asunto: alojamiento doble Camp antes del 20 de septiembre.  

-          Test de zapatillas Ultra MT The North Face con Megagrip Vibram

-          Test de frontales SEO 5 y SEO 7R de Led Lenser

-          Camiseta técnica conmemorativa del Camp de Sport HG.

-          Dos botes de colágeno AML Sport

-          Avituallamientos

-          Sorteo de material deportivo

-          Fotos acción realizadas por el fotógrafo de Trail Run Mikael Helsing

PLAZAS LIMITADAS A 35 PERSONAS

Cierre de inscripciones 10 de octubre de 2015

En www.ticketsport.es

 

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...