Técnica básica de barrancos en vídeo

Nos gustan, nos encantan, ¡nos fascinan los barrancos! Y aprovechamos nuestro viaje para conocer los barrancos del Pallars para grabar un vídeo de técnicas básicas de barranquis
Javier Gonzalez -
Técnica básica de barrancos en vídeo
Técnica básica de barrancos en vídeo

Nos gustan, nos encantan, ¡nos fascinan los barrancos! Y aprovechamos nuestro viaje para conocer los barrancos del Pallars para grabar un vídeo de técnicas básicas de barranquismo.

FOTO: Alberto Arce

Y es que no desaprovechamos ninguna oportunidad de pasar una jornada de descenso de barrancos. El año pasado fue la agencia Barrankisme la que nos invitó a conocer de su mano los variados descensos que trabajan en la zona del Pallars Sobirá en los que trabajan, y que hemos reseñado en un artículo en el número de mayo de Oxígeno.

Una vez allí, no dudamos en contar con su colaboración para grabar unos cuantos consejos técnicos básicos para poner en práctica cuando andamos, nadamos, rapelamos, saltamos o descendemos por un tobogán.

 

Y aunque solemos comparar los descensos de cañones con un parque de atracciones en la naturaleza, nunca está de más recordar –de nuevo- que la naturaleza siempre tiene la última palabra y hay que ser muy precavidos.

¡Tened cuidado ahí fuera!

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...