Hidrátate también en invierno

La altitud, el sol y las bajas temperaturas contribuyen a la pérdida de agua en invierno
Oxígeno para San Miguel 0,0 Isotónica -
Hidrátate también en invierno
Hidrátate también en invierno

La montaña, tan atractiva en invierno, implica altitud, bajas temperaturas y exposición al sol, factores que contribuyen a la pérdida de agua, lo que obliga a una correcta rehidratación para mantener el tono físico y una salud de hierro. Hacer deporte al aire libre, también en invierno, mejora la capacidad muscular y esquelética y la circulación sanguínea, pero también hay un mayor gasto calórico y una mayor pérdida de agua a través del sudor para mantener la temperatura corporal.

De ahí la necesidad de mantener la hidratación y el equilibrio natural del cuerpo. Ya sabemos que no hay que esperar a tener sed para beber, porque es una señal de deshidratación y cuando aparece ya se ha perdido un pequeño porcentaje de peso en agua, suficiente para reducir el rendimiento y ampliar la posibilidad de lesionarnos. En esta época del año adquieren gran importancia la hidratación antes, durante y después del ejercicio y, por supuesto, una correcta alimentación que reponga las calorías gastadas durante el ejercicio.

La hidratación tras la práctica deportiva es esencial para reponer parte de la energía perdida. Una opción interesante es la cerveza San Miguel 0,0 Isotónica, que ofrece una concentración de sustancias similar a la del plasma sanguíneo, por ser isotónica, y cuyo contenido es un 94% de agua, lo que acelera la recuperación del equilibrio hídrico. Por otro lado, es 0,0% alcohol, presenta una composición 100% ingredientes naturales y es fruto de un proceso de elaboración tradicional en manos de maestros cerveceros con una amplia experiencia.

Una hidratación adecuada y de calidad nos permite recuperarnos antes del esfuerzo y poder repetirlo con mayor rapidez y sin bajar la intensidad, alejando además una posible lesión. San Miguel 0,0 Isotónica tiene el sabor refrescante de una cerveza y los beneficios de un líquido isotónico, y te ayuda a recuperar la hidratación y parte de la energía perdida después del ejercicio.

Pruébala después de entrenar y siente el placer de San Miguel 0,0 Isotónica.

Más información en www.sanmiguel.es