Sorteamos 3 ejemplares de "Parques Nacionales"

Descubre los más impresionantes Parques Nacionales del mundo.

Sorteamos 3 ejemplares de "Parques Nacionales"
Sorteamos 3 ejemplares de "Parques Nacionales"

Motorpress Ibérica ha puesto a la venta el libro PARQUES NACIONALES, una guía para conocer más de 70 parques de los cinco continentes: sus datos, fauna y flora, y todo ello acompañado de las imágenes más espectaculares. Un libro para reconectar con la naturaleza y vivir la aventura de parques con paisajes glaciares, tropicales o desérticos, dirigido a todos aquellos amantes de la naturaleza y los viajes que buscan entornos únicos.

Para celebrar este lanzamiento, queremos sortear entre todos nuestros lectores 3 ejemplares del libro. Para participar sólo tenéis que rellenar el siguiente formulario: https://es.surveymonkey.com/r/sorteo-oxigeno-ParquesNacionales. ¡Mucha suerte oxigenados!

Yellowstone como pionero

El 1 de marzo de 1872, el Presidente Ulysses S Grant firmó la Ley de Protección del Parque Nacional de Yellowstone. A partir de ese día, Yellowstone y sus características geotérmicas únicas estarían protegidas del desarrollo, asegurando que se preservara “para el beneficio y disfrute de la gente".

![Sorteamos 3 ejemplares de "Parques Nacionales"](/uploads/static/oxigeno/upload/images/gallery/5e148e2e0de694e34434985b/5e1490240de694f94434957c-sorteamos-3-ejemplares-de-parques-nacionales.jpg "Sorteamos 3 ejemplares de "Parques Nacionales"")

Desde entonces, países de todo el mundo han seguido los pasos de Estados Unidos, y hoy hay más de 4.000 parques nacionales en todo el mundo, protegiendo una amplia variedad de paisajes. Estas áreas puras y vírgenes son lugares de viaje fantásticos, ya sea que desee acampar en el Distrito de los Lagos, caminar por el abismo del Gran Cañón, hacer puenting por las cataratas Victoria o navegar por el tranquilo río Lijiang, los parques nacionales son destinos ideales para amantes de la naturaleza de todas las edades.

Dirigido a todos aquellos que buscan entornos únicos para sus viajes, ya está a la venta el libro PARQUES NACIONALES en quioscos, librerías y puntos de venta habituales. PVP: 14,95€. También en la tienda de Motorpress Ibérica y edición digital para iPad y dispositivos Android.

Los mejores vídeos