Sorteamos 10 libros de "Solo en el hielo"

Nuestro amigo Juan Menéndez Granados, especialista en expediciones extremas y minimalistas con su bicicleta, ha puesto a nuestra disposición una decena de ejemplares de su último libro, en el que recoge a través de fotografías sus experiencias durante la primera travesía en total autonomía del lago Baikal: 19 días sobreviviendo en hielo virgen, en solitario y a temperaturas desquiciantes en aquel rincón siberiano. Si quieres hacerte con uno de los libros envíanos un e-mail a oxigeno@mpib.es, especificando en el asunto “Solo en el hielo” y entra en el sorteo. Y, si finalmente no eres uno de los afortunados, recuerda que puedes adquirirlo a precio anticrisis en www.juanmenendezgranados.com. https://www.revistaoxigeno.es/solo-en-el-hielo-y-ante-el-teclado/ Nuestro amigo Juan Menéndez Granados, especialista en expediciones extremas y minimalistas con su bicicleta, ha puesto a nuestra disposición una decena de ejemplares de su último libro. En él se recoge a través de fotografías sus experiencias durante la primera travesía en total autonomía del lago Baikal: 19 días sobreviviendo en hielo virgen, en solitario y a temperaturas desquiciantes en aquel rincón siber

Javier Gonzalez

Nuestro amigo Juan Menéndez Granados, especialista en expediciones extremas y minimalistas con su bicicleta, ha puesto a nuestra disposición una decena de ejemplares de su último libro, en el que recoge a través de fotografías sus experiencias durante la primera travesía en total autonomía del lago Baikal: 19 días sobreviviendo en hielo virgen, en solitario y a temperaturas desquiciantes en aquel rincón siberiano.

Si quieres hacerte con uno de los libros envíanos un e-mail a oxigeno@mpib.es, especificando en el asunto “Solo en el hielo” y entra en el sorteo. Y, si finalmente no eres uno de los afortunados, recuerda que puedes adquirirlo a precio anticrisis en www.juanmenendezgranados.com.

https://www.revistaoxigeno.es/solo-en-el-hielo-y-ante-el-teclado/

JUAN-Portada-libro-baikalNuestro amigo Juan Menéndez Granados, especialista en expediciones extremas y minimalistas con su bicicleta, ha puesto a nuestra disposición una decena de ejemplares de su último libro.

En él se recoge a través de fotografías sus experiencias durante la primera travesía en total autonomía del lago Baikal: 19 días sobreviviendo en hielo virgen, en solitario y a temperaturas desquiciantes en aquel rincón siberiano.

¿Quieres hacerte con uno?



Si quieres hacerte con uno de los libros envíanos un e-mail a oxigeno (arroba) mpib.es, especificando en el asunto “Solo en el hielo” y entra en el sorteo y con tus datos personales. Y, si finalmente no eres uno de los afortunados, recuerda que puedes adquirirlo a precio anticrisis en www.juanmenendezgranados.com.
Los mejores vídeos