Bases de participación del sorteo "Costa Rica te Oxigena" 2019-2020

Bases de participación del sorteo del viaje a "Costa Rica" 2019-2020
Bases de participación del sorteo del viaje a "Costa Rica" 2019-2020

BASES DE PARTICIPACIÓN SORTEO VIAJE “COSTA RICA TE OXIGENA" 2019-2020

  1. El Área de Deporte de Motorpress Ibérica sorteará, entre todos los participantes de los dos eventos Costa Rica te Oxigena 2019 (surf y buceo) un viaje a Costa Rica organizado por la agencia especializada Azul Marino, para dos personas, a disfrutar antes del 30 de junio de 2020 y con la excepción de los siguientes periodos de embargo: 20 diciembre 2019 al 16 enero 2020 y del 5 al 15 abril 2020, incluyendo los siguientes servicios:

Programa

  • Día 1 Vuelo ciudad de origen- San José

  • Día 2 San José – P.N Arenal Día 3 Arenal Día 4 Arenal – Área Jaco/Hermosa

  • Días 5-7 Área Jaco/Hermosa, libre para surfear o bucear

  • Día 8 Regreso a San José

  • Día 9 Vuelo San José-regreso Día 10 Llegada a ciudad de origen

Incluye: Vuelo internacional con Iberia en clase turista especial desde Madrid, tasas de aeropuerto, asistencia en aeropuerto a su llegada, alojamiento y desayuno en hoteles categoría 3, microbús con aire acondicionado y conductor y seguro de viaje.

No incluye: Excursiones o actividades no especificadas, entrada a los parques: cualquier parque cuesta aprox. 15$ por persona, seguro opcional y/o de buceo, cualquier otro gasto no especificado.

  1. El carácter de este sorteo es gratuito y para poder participar en el mismo es requisito imprescindible haber participado en una de las dos jornadas de “Costa Rica te oxigena" con la revista Oxígeno en 2019. Podrán participar en el sorteo las personas mayores de 18 años que sean residentes legales en territorio español (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

  2. Para optar al premio es requisito imprescindible rellenar los datos personales y completar el siguiente formulario: https://es.surveymonkey.com/r/sorteo-viaje-costarica-2019

  3. El periodo de recepción de los formularios on line del sorteo finaliza el 22 de enero de 2020 a las 23.45h. Al llegar la fecha de cierre el formulario del sorteo quedará desactivado.

  4. A cada participante que haya rellenado de manera correcta el formulario, se le asignará un número en la base de datos donde reside la encuesta. El sorteo se celebrará el día 29 de enero a las 10.00h bajo notario en la sede de Motorpress Ibérica situada en la calle Nestares 20 de Madrid. El ganador recibirá la notificación por teléfono, si en 48 horas no está localizable, se llamará al suplente y así sucesivamente. No se podrá canjear el premio por su valor en metálico.

  5. El premio estará sujeto al régimen fiscal aplicable. El premio sólo podrá ser recibido por personas mayores de edad.

  6. No podrán participar en el sorteo los trabajadores de Motorpress-Ibérica, ni empresas asociadas o asesoras, así como sus familiares hasta el segundo grado de consanguinidad incluido.

  7. El hecho de participar en este sorteo supone el conocimiento y aceptación de todas y cada una de sus bases.

Los mejores vídeos