¿Sabes que una pajita de plástico tarda 500 en años desaparecer?...

Klean Kanteen apuesta por pajitas de acero inoxidable para sustituir al plástico

Pajitas Klean Kanteen
Pajitas Klean Kanteen

El pasado 3 de febrero se celebró el Día Mundial Sin Pajitas de Plástico, con el objetivo de sensibilizar sobre el problema que este "invento" para beber más cómodamente siene sobre el medio ambiente. Las pajitas de plástico son uno de los productos que más contaminan, ya que no son biodegradables y tardan una media de 500 años en desaparecer. En Europa se utilizan anualmente 36.500 millones de pajitas de plástico, mientras que sólo en España se usan 3 millones de pajitas al año, siendo así el país europeo donde más se usan. Por este motivo, marcas sostenibles como Klean Kanteen han desarrollado una solución reutilizable a las pajitas de plástico desechable: de acero inoxidable. Están hechas de acero inoxidable 18/8 de alta calidad, de 10 mm y 8 mm, con punta flexible de silicona extraíble segura y de grado alimenticio. además de ser un accesorio ideal para su TKWide Straw Cap y los vasos con aislamiento.  

Siguiendo en la línea de la sostenibilidad, la marca también propone dos tazas de acero inoxidable con las que podrás reemplazar el tradicional vaso de plástico. Por un lado, está la Steel Cup de 10 oz, uno de los artículos favoritos para los niños. Tiene un tamaño de lo más versátil y, además, es apto para bebidas para adultos, como vino, cócteles o whisky. Klean Kanteen también cuenta con la Steel Pint de 16 oz, la taza de acero inoxidable ideal para llevar a fiestas, acampadas, para usar en casa o incluso en el trabajo. Ambas disponen de un diseño ligero de una sola pared que permite apilarlas, y se pueden enganchar añadiendo el aro de silicona para pintas, lo que la hace fácil de llevar a todas partes.

Klean kanteen 2
 

Finalmente, la marca presenta la tapa TKWide Straw Cap, que viene con una pajita de acero inoxidable y silicona que se ajusta a cualquiera de las botellas TKWide. La pajita es perfecta para batidos y viene con un extensor de silicona que se adapta a cualquier tamaño de las TKWide. La punta de la pajita de silicona es segura y cómoda, y todas las piezas son aptas para lavaplatos. La tapa está respaldada por la garantía de por vida Strong as Steel para que te dure toda la vida.

Nuestros destacados