EOCA convierte el Black Friday en un evento VERDE

La Asociación Europea por la conservación y actividades al aire libre, junto con 17 empresas asociadas han lanzado un Black Friday diferente recaudando todas sus ventas para proyectos de conservación

Teresa Sánchez

EOCA convierte el Black Friday en un evento VERDE
EOCA convierte el Black Friday en un evento VERDE

La Asociación Europea por la conservación y actividades al aire libre (EOCA, ​​por sus siglas en inglés), junto con 17 de sus miembros, han lanzado una campaña verde para el Black Friday. Si necesitas comprar para equiparte este invierno o hacer regalos de Navidad para tus seres queridos, suma a esta compra, un beneficio para el planeta, así al mismo tiempo que estas comprando en algunas de las empresas que te mencionamos más abajo, estas marcando la diferencia apoyando a la recaudación de fondos para el trabajo de conservación en todo el mundo. 

El dinero recaudado en esta campaña se destinará a proyectos de conservación vitales apoyados por EOCA, ​​incluidos los seis seleccionados más recientemente, que abordan la contaminación plástica en el medio ambiente y en la fuente, en España, Italia, Brasil, Colombia y el Reino Unido. 

Marcas como La Sportiva, Montane, Vaude, Osprey, Cumulus, Deuter, Gregory, Osprey o KEEN donarán diferentes porcentajes de sus ventas online durante esta semana de Black Friday. Muchas otras empresas, como Ternua y Trangoworld, han donado material a EOCA que a través del socio Outdoor Gear For Good pondrán en venta en la nueva tienda de eBay de OGFG durante el próximo mes y el 100% de las ventas se donarán a EOCA para proyectos de conservación.

La directora general adjunta, Catherine Savidge, comenta que: “A medida que nos acercamos al final de lo que ha sido un año difícil para todos, estamos abrumados por la generosidad de los miembros de la EOCA y encantados de tener esta oportunidad de permitir que los consumidores compren equipo nuevo para aventuras al aire libre mientras se recauda fondos para la conservación de hábitats en todo el mundo. Terminar el año con un esfuerzo colaborativo tan positivo, con tantas empresas involucradas, nos recuerda que el espíritu de EOCA permanece". 

 

Puedes encontrar todos los detalles de esta campaña de EOCA en https://www.outdoorconservation.eu/onlinefundraiser/

 

¡Consigue tu equipo para actividades al aire libre favorito y marca la diferencia!

 

Libres de plásticos. EOCA. Dos Manos, Save the Med Foundation, Spain

Relacionado

Libres de plásticos

Los mejores vídeos