Otoño en Bulgaria con Hi-Tec

Redacción Oxígeno -
Otoño en Bulgaria con Hi-Tec
Otoño en Bulgaria con Hi-Tec

Este otoño buscamos conectar con la naturaleza recorriendo senderos lejos del asfalto.

Hojas en el camino, espíritu anaranjado, temperaturas que se alejan del calor. Amigos, el otoño está al caer, una época donde exprimir las aventuras en la naturaleza es tarea obligatoria. Primera parada de la temporada -> Bulgaria

Empezamos en el Parque Nacional de los Balcanes Centrales. Es la ruta perfecta para comenzar tu aventura. No hay nada mejor que aclimatarse recorriendo senderos #EcoTrail que atraviesan grandes bosques y ríos. La diversidad de sus plantas autóctonas y especies únicas lo convierten en un lugar de imprescindible visita.

Para esta primera parada recomendamos nuestras Altitude Trek Low i WP. ¡Modo Hiking en tus pies! Su tecnología Multi Directional Traction produce el equilibrio perfecto entre tracción, protección y durabilidad. Flexibilidad para que los pasos no pierdan el ritmo. Escudo protector i-shield que repele la suciedad y el agua, más membrana impermeable y transpirable Dri-Tec para olvidar la humedad.

Altitude Trek Low i WP
Altitude Trek Low i WP
PVP: 68€

Parque Nacional de Rila


El siguiente escalón de la visita es el Parque Nacional de Rila. Un trayecto de alta montaña, al sureste del país, donde podemos encontrar más de 100 picos superiores a los 2000 metros capitaneados por el Musala, el pico más alto de todos los Balcanes. Cuatro reservas naturales y Siete Lagos para explorar con las botas V-Lite Altitude Pro Lite RGS WP. Provistas de las últimas tecnologías y fabricadas con suela Vibram exclusivo para Hi-Tec. Su construcción V-Lite hace que la comodidad esté presente en todo el camino. Gracias a su tecnología Rollingait soporta el movimiento natural del pie favoreciendo la producción de energía, ¡pasos invencibles!

V-Lite Altitude Pro Lite RGS WP
V-Lite Altitude Pro Lite RGS WP
PVP: 110€

Más información:
www.hi-tec.com/sp

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Petzl presenta su nueva joya, la linterna frontal más potente de su colección, con la...

A veces sólo basta con poco más de una hora para llegar al fin del mundo...

Las tecnologías para el rendimiento alcanzan una nueva cota gracias al sistema HeliXC...

Con fibra natural que garantiza el bienestar de las ovejas...

Mountain bike en el Cap de Creus, kayak en el río Ter y submarinismo en Roses para de...