Sierra de Gredos: Ruta Trekking La Mira GPS

Una ruta clásica de trekking para iniciarse en el mítico Parque Regional de la Sierra de Gredos. Probablemente La Mira ofrece una de las más espectaculares y asequibles vistas del circo gredense. ¿Te apuntas?... Seguro que no te vas a arrepentir y encima con coordenadas GPS. Si haces la ruta hazte una buena foto y mándanosla por correo electrónico a oxigenoarrobampibpuntoes para publicarla en el 'Rincón del Lector'
Jorge Jimenez -
Sierra de Gredos: Ruta Trekking La Mira GPS

Una ruta clásica de trekking para iniciarse en el mítico Parque Regional de la Sierra de Gredos. Probablemente La Mira ofrece una de las más espectaculares y asequibles vistas del circo gredense. ¿Te apuntas?... Seguro que no te vas a arrepentir y encima con coordenadas GPS. Si haces la ruta hazte una buena foto y mándanosla por correo electrónico a oxigenoarrobampibpuntoes para publicarla en el 'Rincón del Lector', ok?



Si estás interesado en descargarte más rutas en PDF o simplemente leerlas, visita nuestra sección de Rutas Oxígeno (preparadas con coordenadas para GPS y en formato PDF).

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...