Komoot y Oxígeno te llevan de ruta por toda Europa

La aventura al alcance de la mano: unete a Oxígeno en Komoot, la appa de rutas con más usuarios en Europa, y sal a explorar con nuestras rutas

Te llevamos por toda Europa junto a Komoot
Te llevamos por toda Europa junto a Komoot

Recientemente Oxígeno llegaba a un acuerdo de colaboración con Komoot, la app de rutas con más usuarios en Europa, para unirse a esta gran comunidad de aventureros.
Komoot es una aplicación gratuita para descubrir, planificar y compartir rutas, una app que convierte tu móvil en un GPS y con la que puedas navegar aunque no tengas cobertura. Con rutas listas para salir a explorar y una avanzada tecnología de planificación y navegación, Komoot te lo pone fácil para vivir aventuras increíbles, y en el perfil de Oxígeno podrás inspirarte con nuestras Colecciones de Rutas (travesías, ascensiones, senderos GR…) y descargarte los tracks.

Descargar y usar Komoot no cuesta nada. Con sólo crear tu cuenta, tendrás acceso a las Colecciones Oxígeno gratis mientras estés online, pero para navegar offline necesitas comprar regiones. Por eso también tenemos un regalo para los suscriptores de la revista y suscriptores Premium de revistaoxigeno.es. Regístrate en Komoot con este código, sigue nuestro perfil Oxígeno y recibirás de regalo la región que elijas para navegar offline. ¡Hora de ponerse la botas!

Komoot lanza el Discover Feed para los usuarios en España

Hasta ahora, la comunidad de usuarios de komoot residentes en España utilizaba los mapas interactivos de komoot como principal fuente de información para planificar y navegar por sus rutas en bicicleta y salidas a pie. Ahora, los usuarios de Komoot pueden buscar miles de recorridos por toda España en su Discover Feed, de forma gratuita.

Recomendaciones de rutas, “Tour Recommendations”, es una función gratuita, recién estrenada, que también permite a los usuarios filtrar los recorridos en komoot por tipo de deporte, duración y dificultad.  Esta función elimina la necesidad de planificar una ruta desde cero e inspira a los usuarios con rutas ricas en contenido desde la puerta de su casa, listas para ser exploradas.

Como funciona “Tour Recommendations”
El Tour Recommendations de komoot son el resultado de una tecnología inteligente que analiza las rutas más populares y los puntos destacados de la comunidad de komoot. Los Highlights son consejos y recomendaciones añadidos al mapa de komoot por expertos locales para ayudar a otros a planificar sus aventuras. 

437170 Screenshot 2022 07 18 at 19.28.39 7e9c6d original 1658169832
 

Rutas desde la puerta de tu casa, sea donde sea
Las recomendaciones de Komoot se basan en la ubicación, por lo que cuando se utilizan las aplicaciones móviles de komoot (Android o iOS) para explorar las recomendaciones de rutas, komoot ajusta automáticamente los resultados para comenzar en la ubicación actual de los usuarios. Esto hace que la exploración local sea aún más eficiente. 

Las recomendaciones de tours en otras áreas pueden ser exploradas alejando el zoom o buscando en un lugar específico, se presentan en una lista con las rutas de mayor calidad clasificadas en la parte superior.

Nuestros destacados