Ultra-canicross solidario

La corredora del Salomon Team Nerea Martínez, junto con Sergio Lucas y los Bandoleros de Guadarrama correrán con cuatro perros un ultracanicross solidario de 60 kilómetros el próximo 2 de diciemb
Javier Gonzalez -
Ultra-canicross solidario

La corredora del Salomon Team Nerea Martínez, junto con Sergio Lucas y los Bandoleros de Guadarrama correrán con cuatro perros un ultracanicross solidario de 60 kilómetros el próximo 2 de diciembre.


El objetivo del ultracanicross solidario es recaudar fondos para operar a Shepard, un pastor alemán con displasia exagerada, por lo que precisa de una operación cuyo coste se eleva a los 4000€.

Los corredores y sus perros saldrán de la localidad madrileña de Navalafuente el 2 de diciembre sobre las 2 AM, atravesarán toda la sierra de Guadarrama hasta llegar a Cercedilla antes de las 11 AM, hora en la que comienza el canicross de Cercedilla valedero para la Copa de España de Canicross y Liga Madrileña y Copa de España.



El recorrido de 60 km duplica la distancia habitual de un canicross, así que con los 3 primeros perros correrán hasta completar los 52 km que separan Navalafuente y Cercedilla, y los últimos 8 kilómetros los harán con Max, un perro que consiguieron rehabilitar y que pudo competir a nivel europeo en la TDM. Y que tiene experiencia en una competición de resistencia en los Alpes por lo que con la suma de los kilómetros de la carrera harán un total de 60.



La forma de ayudar es comprar de forma solidaria los kilómetros de la carrera, cada kilometro cuesta 2 euros. Se pueden comprar todos los kilómetros que se quieran y un mismo kilómetro lo pueden comprar varias personas. El método es mediante transferencia bancaria a la cuenta de

ANIMALES CON UN NUEVO RUMBO:
Caja de canarias
2065-0265-40-1400003915

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Un básico de la equipación de un deportista y de un viajero outdoor son las primeras ...

Rolling Mountains: un proyecto muy especial para descubrir el mundo corriendo y en fa...

Un paraíso cercano para los amantes del outdoor...

145 kilómetros de pistas convierten al dominio de La Molina y Masella en uno de los m...