Trail Cabo de Gata-Níjar 2012

El próximo 4 de Marzo corredores y senderistas tenemos una cita con el deporte y la naturaleza en Almería, en la IV edición del ‘Trail Cabo de Gata-Níj
Javier Gonzalez -
Trail Cabo de Gata-Níjar 2012

El próximo 4 de Marzo corredores y senderistas tenemos una cita con el deporte y la naturaleza en Almería, en la IV edición del ‘Trail Cabo de Gata-Níjar’.


El ‘Trail Cabo de Gata-Níjar’, acogerá un gran número de corredores y senderistas dispuestos a disfrutar del deporte y la naturaleza. Y para descansar, el Hotel Cortijo el Sotillo propone un plan para reponer fuerzas desde 50 euros.



El principal objetivo de esta carrera es el de concienciar y sensibilizar a todos los participantes de la protección de un entorno excepcional, y que el impacto, de este evento haciea el medio ambiente sea nulo. Así comenzará la IV edición del ‘Trail Cabo de Gata-Níjar’ del próximo 4 de Marzo, todo un referente en pruebas de larga distancia en nuestro país.

Edición del 2011
[vsw id="520yLR4M8i8" source="youtube" width="425" height="344" autoplay="no"]
Corredores y senderistas llevarán a cabo esta prueba deportiva que discurre por pistas, sendas y caminos dentro del Parque Natural de Cabo de Gata. Por ello, el Hotel Cortijo el Sotillo, en San José, lanza una propuesta ideal para todos los deportistas y visitantes que se alojen durante el fin de semana del 3 al 4 de Marzo. Estancia, desayuno, late check-out hasta las 16:00 horas, el día de la carrera, y descuentos exclusivos para niños de hasta 12 años. Todo desde 30 euros por persona y noche, IVA incluido.

Durante toda la carrera, miembros de la organización se encargarán de la recogida de cualquier tipo de residuos generada durante la misma.

www.trailcabodegata.aqueatacamos.com
www.cortijoelsotillo.es

Te recomendamos

¡Dynafit busca trailhéroes y embajadores para su marca! ¿Te gustaría ser candidato? ¡...

Probamos las nuevas ASICS Gel Fuji Trabuco 7 y te contamos cómo rueda el modelo estre...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...

Salewa Get Vertical Skimo Base Camp...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...