Fin de fiesta del Salomon Quest Challenge este fin de semana en Sierra Nevada

Redacción Oxígeno -
Fin de fiesta del Salomon Quest Challenge este fin de semana en Sierra Nevada
Fin de fiesta del Salomon Quest Challenge este fin de semana en Sierra Nevada

Un fin de fiesta por todo lo alto. Esto es lo que se vivirá este próximo sábado en la estación granadina de Sierra Nevada, último escenario de la Salomon Quest Challenge 2016, que este año ha celebrado su segunda edición con éxito de participantes. Tras haber dejado huella en Baqueira, Grandvalira, Formigal y La Molina-Masella, este próximo fin de semana será la última cita de este evento que a lo largo de la temporada ha congregado a más de 2.000 participantes. La última prueba se celebrará el 9 de abril en Sierra Nevada.

A principios de diciembre Baqueira dio el pistoletazo de salida a la segunda edición del Salomon Quest Challenge con récord de participación (160 equipos); Grandvalira, Formigal y La Molina-Masella siguieron la estela con centenares de inscritos que tomaron parte en pruebas como las que se organizaron en el snowpark de Grandvalira y Formigal, un gigante, skicross  o el trepidante freeride. Como en todas las pruebas, la participación en Sierra Nevada está abierta a equipos de tres personas en dos categorías, Challenge y familiar. Cada equipo dispondrá de un peto oficial y un roadbook facilitados por la organización.

El Salomon Quest Challenge de Sierra Nevada vivirá un final de fiesta de auténtico lujo con la entrega de premios que se celebrará en la plaza Andalucía a las 17:00 horas.  El precio de la inscripción es de 30€ por equipo de 3 personas (10€/persona). Los inscritos recibirán una gorra Salomon de regalo y optarán a ganar esquís, cascos, mochilas y más material Salomon, una cámara Sony Action Cam para grabar la aventura, un reloj Suunto Traverse o concursar en el Action Passion Contest para ganar 5 días de Heli-esquí en Last Frontier, Canadá.

Más información e inscripciones: www.salomonquestchallenge.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La campeona del mundo 2018 se suma a la carrera de los volcanes...

Probamos las nuevas ASICS Fujitrabuco Pro: unas zapatillas para carreras de media dis...

Rendimiento y salud en diez claves para tus correrías estivales...

Una extraordinaria oportunidad de viajar, por la cara, de los Alpes Julianos al Adriá...

Llega a su quinta generación mejorando su rendimiento y con nuevas tecnologías...

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...