Salomon Quest Challenge en Baqueira

Este próximo fin de semana la aventura y la diversión se citarán en la estación ilerdense de Baqueira, donde alzará el telón por todo lo alto el Salomon Quest Chall
Javier Gonzalez -
Salomon Quest Challenge en Baqueira

Este próximo fin de semana la aventura y la diversión se citarán en la estación ilerdense de Baqueira, donde alzará el telón por todo lo alto el Salomon Quest Challenge.


La temporada de esquí se presenta emocionante gracias a este nuevo evento por equipos que podrá disputarse en familia o con amigos y que permitirá vivir una jornada de esquí inolvidable. La primera cita será este sábado en Baqueira y después será el turno de Masella, Grandvalira y Sierra Nevada.

Baqueira ya calienta motores para acoger este sábado a los equipos que se enfrentarán en una competición original. El reto pasará por conseguir la máxima puntuación posible en pruebas como un gigante en una pista cerrada y habilitada para la ocasión, un trepidante Skicross, un divertido Big Air o desafíos de orientación que pondrán a prueba las habilidades de los participantes.

Salomon_quest_1

La participación está abierta a equipos de tres personas en dos categorías, Challenge y familiar, teniendo en cuenta que esta última incluye la participación de un niño de entre 8 y 15 años. En tres horas los equipos deberán conseguir la máxima puntuación localizando distintas balizas y superando pruebas distribuidas por toda la estación. Cada equipo dispondrá de un peto oficial y un roadbook facilitados por la organización.

Al margen de la competición, el Salomon Quest Challenge organizará también un village con zona para expositores y donde se podrán recoger los dorsales y se celebrará la entrega de premios. Todo ello sin olvidar también el sorteo de material entre los participantes. El precio de inscripción es de 30 € por equipo, con precio especial de forfait para los participantes.

Calendario:
20 de diciembre: Baqueira
17 de enero: Masella
21 de febrero: Grandvalira
28 de marzo: Sierra Nevada

Más información e inscripciones:
www.salomonquestchallenge.com

Te recomendamos

Una de las grandes novedades de Sea to Summit para las aventureras y amantes de los d...

Así son las Merrell Antora, os contamos al detalle cómo son las primeras zapatillas d...

Probamos las nuevas ASICS Gel Fuji Trabuco 7 y te contamos cómo rueda el modelo estre...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...