Recta final para la Costa Brava Xtrem Running

La cuarta edición se ha hermanado con la carrera italiana Roma-Ostia que en 2011 congregó a 11.500 personas. La carrera, que se celebrará los 18, 19 y 20 de mayo, ha confirmado su atractivo internacional con participantes procedentes de El Salvador, Guatemala, China, Argentina, Suecia, Colombia o Inglate
Jorge Jimenez -
Recta final para la Costa Brava Xtrem Running

La cuarta edición se ha hermanado con la carrera italiana Roma-Ostia que en 2011 congregó a 11.500 personas. La carrera, que se celebrará los 18, 19 y 20 de mayo, ha confirmado su atractivo internacional con participantes procedentes de El Salvador, Guatemala, China, Argentina, Suecia, Colombia o Inglaterra.

La IV edición de la Costa Brava Xtrem Running afronta la recta final para alzar el telón los próximos 18, 19 y 20 de mayo convertida en una de las carreras indispensables del calendario de trail running y con un perfil más internacional que nunca. Además del éxito de convocatoria entre los corredores internacionales, en esta cuarta edición la carrera se ha hermanado con la prueba italiana Roma-Ostia, con la comparte valores deportivos y entorno privilegiado y que en su última edición logró una inscripción récord de 11.506 personas.

La Costa Brava Xtrem Running congregará este año a corredores nacionales y un buen número de aficionados de fuera de nuestras fronteras puesto que se han inscrito participantes procedentes de Francia, Andorra, Bélgica, Holanda, Colombia, El Salvador, República Dominicana, Guatemala, Alemania, Perú, Inglaterra, México, Chile, Costa Rica, Egipto, Panamá, Argentina, China y Suecia. Sin duda, esta pluraridad de participantes confirma el gran atractivo que posee esta carrera única por su recorrido íntegro al lado del mar, que transcurre por los caminos de ronda del litoral de Girona que pasan por algunos de los lugares más emblemáticos de la costa, entre pinares, y ofreciendo vistas espectaculares de las calas.

Dos modalidades: Selva Marítima y Xtrem
La Costa Brava Xtrem se celebrará con sus dos modalidades habituales: la Selva Marítima (de Blanes a Tossa) y la Xtrem (de Blanes a Portbou). Para la Selva Marítima, de 25 km, las inscripciones se cerrarán el 10 de mayo. Para la Xtrem, de 135 km de recorrido en tres días, la organización ofrece dos posibilidades de inscripción con o sin hotel. Las inscripciones, en ese caso, se cierran el 31 de marzo.

Más que una carrera: entrenos oficiales, asesoramiento y nuevos servicios
La Costa Brava Xtrem Running es mucho más que una carrea de trail running. Más allá de los espectaculares recorridos que propone, que transcurren también por jardines botánicos de gran belleza y parques naturales, la carrera organiza entrenos oficiales de reconocimiento del recorrido totalmente gratuitos y este año ofrece también dos nuevos servicios: consultas y asesoramiento médico a través de la dirección medical@cbxr.es y otro de asesoramiento al corredor en el e-mail runner@cbxr.es.

Más información en: www.cbxr.es

 

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...