Reconoce el UTMB con Kilian Jornet y Sébastien Chaigneau

¿Eres un apasionado del trail running? ¡Prueba tu fortuna para vivir une experiencia única! El reconocimiento de una parte del recorrido de The North Face Ultra Trail du Mont Blanc entre Courmayeur y Chamonix, con Sébastien Chaigneau, Kilian Jornet, de la mano de OVERSTIM.s, los días 13 y 14 de junio
Jorge Jimenez -
Reconoce el UTMB con Kilian Jornet y Sébastien Chaigneau

¿Eres un apasionado del trail running? ¡Prueba tu fortuna para vivir une experiencia única! El reconocimiento de una parte del recorrido de The North Face Ultra Trail du Mont Blanc entre Courmayeur y Chamonix, con Sébastien Chaigneau, Kilian Jornet, de la mano de OVERSTIM.s, los días 13 y 14 de junio 2012.

Del 12 al 14 de junio, reconoce a una parte del recorrido del UTMB en compañía de Sebastien Chaigneau, 2° de la edición 2009 y 3° en 2011, con la participación excepcional de Kilian jornet, “el extraterrestre del trail”, vencedor en 2008, 2009 y 2011. Es la oportunidad de compartir sus experiencias, de descubrir durante 2 días los puntos estratégicos de la prueba y beneficiarte de los consejos específicos de los mejores corredores mundiales.

El stage incluye el viaje, el alojamiento, el reconocimiento del recorrido desde Courmayeur hasta Chamonix ( en dos días: 46km + 46 km) y un equipo de producción que seguirá el stage.

Para participar solo tienes que enviar tu candidatura  en http://www.overstims.com/int_utmb_reconocimiento.php?lang=spa&cat=13

Más información en: www.overstims.com

 

 

 

Te recomendamos

Esta planta medicinal contiene bioactivos antioxidantes que ayudan a evitar la oxidac...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...

Una cuestión importante que nos planteamos gracias al lanzamiento de la chaqueta Tre...

Salewa Get Vertical Skimo Base Camp...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...