Reconoce el UTMB con Kilian Jornet y Sébastien Chaigneau

¿Eres un apasionado del trail running? ¡Prueba tu fortuna para vivir une experiencia única! El reconocimiento de una parte del recorrido de The North Face Ultra Trail du Mont Blanc entre Courmayeur y Chamonix, con Sébastien Chaigneau, Kilian Jornet, de la mano de OVERSTIM.s, los días 13 y 14 de junio
Jorge Jimenez -
Reconoce el UTMB con Kilian Jornet y Sébastien Chaigneau

¿Eres un apasionado del trail running? ¡Prueba tu fortuna para vivir une experiencia única! El reconocimiento de una parte del recorrido de The North Face Ultra Trail du Mont Blanc entre Courmayeur y Chamonix, con Sébastien Chaigneau, Kilian Jornet, de la mano de OVERSTIM.s, los días 13 y 14 de junio 2012.

Del 12 al 14 de junio, reconoce a una parte del recorrido del UTMB en compañía de Sebastien Chaigneau, 2° de la edición 2009 y 3° en 2011, con la participación excepcional de Kilian jornet, “el extraterrestre del trail”, vencedor en 2008, 2009 y 2011. Es la oportunidad de compartir sus experiencias, de descubrir durante 2 días los puntos estratégicos de la prueba y beneficiarte de los consejos específicos de los mejores corredores mundiales.

El stage incluye el viaje, el alojamiento, el reconocimiento del recorrido desde Courmayeur hasta Chamonix ( en dos días: 46km + 46 km) y un equipo de producción que seguirá el stage.

Para participar solo tienes que enviar tu candidatura  en http://www.overstims.com/int_utmb_reconocimiento.php?lang=spa&cat=13

Más información en: www.overstims.com

 

 

 

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...