Non Stop Cavalls de Ferro

La Cavalls de Ferro es una ruta en mountain bike creada con la intención de poder conocer la isla de Menorca por el conocido Camí de Cavalls. ¿Os animáis a recorrerla en un d
Javier Gonzalez -
Non Stop Cavalls de Ferro

La Cavalls de Ferro es una ruta en mountain bike creada con la intención de poder conocer la isla de Menorca por el conocido Camí de Cavalls. ¿Os animáis a recorrerla en un día?

La ruta, diseñada por Menorcasport con la ayuda de la excorredora profesional de mtb Ruth Moll, recorre el litoral de la costa de Menorca. Es perfecta para percibir la belleza de la isla y su impresionante litoral. Su distancia es de 204kms, y está diseñada para realizarse entre 3 y 6 dias, aunque lo ideal son 4 etapas.



Por primera vez la organización ofrece la posibilidad de realizar la ruta en un solo dia, con la denominación “Non Stop Cavalls de Ferro”. Un desafío que supone completar la vuelta con un tiempo de 12- 14 horas, con un límite de tiempo de 24 horas para poder completarla.

Los aficionados de la bicicleta de montaña que buscan retos de este tipo,se encontrarán con una prueba muy exigente, con tramos muy técnicos, duros y de andar a pie.

Menorcasport obsequia como premio el maillot de finisher de Cavalls de Ferro a todos los participantes que completen la ruta. A la vez, se realizará una clasificación individual y por parejas, los mejores tiempos quedarán reflejados en la web de www.cavallsdeferro.com y se obsequiará con una figura del emblema de Cavalls de Ferro.

Las inscripciones se abrirán el 1 de febrero , se podrán hacer a través de la web: www.cavallsdeferro.com y la página www.elitechip.net

Más información:
Tel: 606415802

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde disfrutar d...