Valdemorillo espera a un millar de bikers

Puntual a su cita anual, la localidad madrileña acogerá el 29 de enero la Marcha MTB Cross. Un entorno natural único y una prueba consolidada que alcanza su vigesimoprimera edición son algunos de los alicientes que moverán a más de 1.000 bikers para acudir a la
Jorge Jimenez -
Valdemorillo espera a un millar de bikers

Puntual a su cita anual, la localidad madrileña acogerá el 29 de enero la Marcha MTB Cross. Un entorno natural único y una prueba consolidada que alcanza su vigesimoprimera edición son algunos de los alicientes que moverán a más de 1.000 bikers para acudir a la cita.

El 29 de enero, a las 10 de la mañana, Valdemorillo volverá a dar el pistoletazo de salida a su marcha popular de Mountain Bike con dos tramos, el primero de 35 kilómetros y el segundo con 13 kilómetros más para los participantes más experimentados (48 kilómetros en total). Por delante, sendas, arroyos y la más pura naturaleza para disfrutar de un recorrido de pura MTB que contará, además, con tres puestos de avituallamiento.

El plazo de inscripción permanecerá abierto desde el día 6 de enero hasta dos días antes de la prueba, el día 27, pudiéndose realizar en la página web www.mtbvaldemorillo.es. El precio de la inscripción es de 15€ e incluye dorsal identificativo, bolsa de regalos, seguro de accidentes, asistencia médica, completo avituallamiento y duchas. En caso de que no se alcance el límite de dorsales previsto (1.200 participantes), se podrán formalizar nuevas inscripciones el mismo día de la prueba con un coste de 20€.

También para los peques
Los peques de la casa tendrán la oportunidad de emular a sus mayores con una prueba a su medida. Niños desde dos a 14 años, divididos en tres categorías, tomarán la salida justo después de los mayores en un circuito cerrado preparado para la ocasión. La inscripción es gratuita y todos los mini bikers recibirán una medalla y un regalo por participar.

REGLAMENTO DE LA PRUEBA:
- Obligatorio casco protector.
- Edad mínima: 15 años (con autorización paterna hasta los 18).
- Ruta no cerrada al tráfico. Los participantes estarán obligados a cumplir con las normas de circulación.
- Recogida de dorsales en el Polideportivo de Las Eras Cerradas de Valdemorillo.
- Salida Marcha MTB: abierta desde de la 10:00 a las 11:00 horas.
- Salida pruebas infantiles: 11:15 horas.



CATEGORÍAS PRUEBAS INFANTILES:
2 - 5 años (350 m.)
6 - 8 años (700 m.)
9 - 14 años (5.000 m.)

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un coche eléctrico (el Nissan Leaf), todas las capitales de provincia peninsulares, 7...

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Petzl presenta su nueva joya, la linterna frontal más potente de su colección, con la...

A veces sólo basta con poco más de una hora para llegar al fin del mundo...

Las tecnologías para el rendimiento alcanzan una nueva cota gracias al sistema HeliXC...

Con fibra natural que garantiza el bienestar de las ovejas...