Valdemorillo espera a un millar de bikers

Puntual a su cita anual, la localidad madrileña acogerá el 29 de enero la Marcha MTB Cross. Un entorno natural único y una prueba consolidada que alcanza su vigesimoprimera edición son algunos de los alicientes que moverán a más de 1.000 bikers para acudir a la
Jorge Jimenez -
Valdemorillo espera a un millar de bikers

Puntual a su cita anual, la localidad madrileña acogerá el 29 de enero la Marcha MTB Cross. Un entorno natural único y una prueba consolidada que alcanza su vigesimoprimera edición son algunos de los alicientes que moverán a más de 1.000 bikers para acudir a la cita.

El 29 de enero, a las 10 de la mañana, Valdemorillo volverá a dar el pistoletazo de salida a su marcha popular de Mountain Bike con dos tramos, el primero de 35 kilómetros y el segundo con 13 kilómetros más para los participantes más experimentados (48 kilómetros en total). Por delante, sendas, arroyos y la más pura naturaleza para disfrutar de un recorrido de pura MTB que contará, además, con tres puestos de avituallamiento.

El plazo de inscripción permanecerá abierto desde el día 6 de enero hasta dos días antes de la prueba, el día 27, pudiéndose realizar en la página web www.mtbvaldemorillo.es. El precio de la inscripción es de 15€ e incluye dorsal identificativo, bolsa de regalos, seguro de accidentes, asistencia médica, completo avituallamiento y duchas. En caso de que no se alcance el límite de dorsales previsto (1.200 participantes), se podrán formalizar nuevas inscripciones el mismo día de la prueba con un coste de 20€.

También para los peques
Los peques de la casa tendrán la oportunidad de emular a sus mayores con una prueba a su medida. Niños desde dos a 14 años, divididos en tres categorías, tomarán la salida justo después de los mayores en un circuito cerrado preparado para la ocasión. La inscripción es gratuita y todos los mini bikers recibirán una medalla y un regalo por participar.

REGLAMENTO DE LA PRUEBA:
- Obligatorio casco protector.
- Edad mínima: 15 años (con autorización paterna hasta los 18).
- Ruta no cerrada al tráfico. Los participantes estarán obligados a cumplir con las normas de circulación.
- Recogida de dorsales en el Polideportivo de Las Eras Cerradas de Valdemorillo.
- Salida Marcha MTB: abierta desde de la 10:00 a las 11:00 horas.
- Salida pruebas infantiles: 11:15 horas.



CATEGORÍAS PRUEBAS INFANTILES:
2 - 5 años (350 m.)
6 - 8 años (700 m.)
9 - 14 años (5.000 m.)

 

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...