Jornet, segunda victoria de la temporada en ‘La Pyramide’

Tras su reciente victoria en el Campeonato de España de esquí de montaña, el atleta de Suunto se ha impuesto en ‘La Pyramide’ Vertical Race, de 3.3 km y 580 metros de desnivel posi
Jorge Jimenez -
Jornet, segunda victoria de la temporada en ‘La Pyramide’

Tras su reciente victoria en el Campeonato de España de esquí de montaña, el atleta de Suunto se ha impuesto en ‘La Pyramide’ Vertical Race, de 3.3 km y 580 metros de desnivel positivo.

Kilian Jornet, número uno del mundo de trail running y vigente campeón del mundo de esquí de montaña por equipos y a nivel individual, ha sumado la segunda victoria de la temporada tras hacerse con la victoria en ‘La Pyramide’, Vertical Race de Saxonnex, una prueba con un recorrido de 3,3 Km y 580 metros de desnivel positivo. Es el segundo triunfo de la temporada tras el primer puesto que firmó recientemente en el Campeonato de España.

“Me he encontrado bien, con buenas sensaciones como en los Campeonatos de España pero todavía es muy temprano y las carreras importantes aún están por llegar”, ha explicado el atleta, que ha cruzado la meta por delante de Yannick Buffet y Mateo Jacquemoud.

La próxima cita en el calendario de Kilian Jornet será el próximo 13 de enero, la Mountain Attack en Austria, donde buscará revalidar la victoria conseguida el año pasado.

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un básico de la equipación de un deportista y de un viajero outdoor son las primeras ...

Rolling Mountains: un proyecto muy especial para descubrir el mundo corriendo y en fa...

Un paraíso cercano para los amantes del outdoor...

145 kilómetros de pistas convierten al dominio de La Molina y Masella en uno de los m...

BUFF® incorpora el forro de polar reciclado de Primaloft®...