Hi-Tec busca a su equipo para la IO-Trailwalker

¿Tenéis un equipo y queréis participar en el mayor desafío en equipo del mundo para luchar contra la pobreza? La marca de calzado outdoor Hi-Tec, ha firmado colaboración con Intermón Oxfam y busca a un equipo que le represente en la próxima edición de Trailwalker que tendrá lugar los días 5 y 6
Jorge Jimenez -
Hi-Tec busca a su equipo para la IO-Trailwalker

¿Tenéis un equipo y queréis participar en el mayor desafío en equipo del mundo para luchar contra la pobreza? La marca de calzado outdoor Hi-Tec, ha firmado colaboración con Intermón Oxfam y busca a un equipo que le represente en la próxima edición de Trailwalker que tendrá lugar los días 5 y 6 de mayo.



El desafío Trailwalker consiste en que los equipos recorran a pie 100 km en un máximo de 32 horas. El objetivo de esta prueba es ayudar a mejorar las vidas de miles de personas que viven en la pobreza, por ello cada equipo se compromete a conseguir una cantidad en donativos para Intermón Oxfam.

Hi-Tec ha aportado los 1.500 € del donativo para que un equipo voluntario forme parte de este increíble desafío y lo estamos buscando.

Los interesados en participar deben enviar una presentación de su equipo a hitectrailwalker2012@hi-tec.es incluyendo una breve biografía, una fotografía del equipo y las razones por las que Hi-Tec debe seleccionarlo.

Seguidamente, la fotografía y descripción de cada equipo, serán publicadas en el facebook de Hi-Tec. (No se permitirán cambios en los equipos una vez se publique su fotografía y descripción).

Con el fin de facilitar el acceso a este casting, Hi-Tec ha creado la aplicación Trailwalker, ya disponible en Facebook con toda la información y un link directo al lugar de votación. El equipo que cuente con una mayor cantidad de ME GUSTA en su foto será el que represente a Hi-Tec. La fecha de cierre es el 05 de abril. Ese día conoceremos al equipo que ha logrado mayor apoyo en facebook y se convertirá en el equipo Hi-Tec

Esta prueba considerada como " El mayor desafío en equipo del mundo para luchar contra la pobreza" es a día de hoy uno de los eventos solidario-deportivos con más prestigio en el panorama nacional e internacional

FACEBOOK EQUIPO HI-TEC INTERMON OXFAM: http://es-es.facebook.com/hitecespana?sk=app_145291582259317

Más info en:
www.hi-tec.com
https://www.facebook.com/hitecespana
http://trailwalker.intermonoxfam.org/es/equipos/ficha/hi-tec

 

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde disfrutar d...