Grifone te lleva a los SkyGames



Grifone organiza una Race Test del Km Vertical el próximo 31 de marzo en Barruera (Ribagorza) en la que se sortearán plazas para la inminente edición de los
Jorge Jimenez -
Grifone te lleva a los SkyGames



Grifone organiza una Race Test del Km Vertical el próximo 31 de marzo en Barruera (Ribagorza) en la que se sortearán plazas para la inminente edición de los SkyGames 2012.

El evento es gratuito para todos los corredores hasta un límite de 100 inscritos y para todos los que finalicen el recorrido se sortearán 2 inscripciones para la Vertical Race de los SkyGames 2012 y una noche de hotel con media pensión en la Ribagorza Románica.

Se convoca a todos los participantes a las 10h de la mañana en Barruera. La salida será a las 11h de la mañana y al finalizar se hará una Botifarrada para todos los participantes.

Esta será una oportunidad para poder probar el recorrido oficial de la Vertical Race de los próximos SkyGames y de forma gratuita. Además, podrás correr al lado del actual campeón del mundo de carreras por montaña, Luis Alberto Hernando, que ya ha confirmado su presencia a la Race Test.

Recordad que las inscripciones son gratuitas. Sólo tenéis que rellenar el formulario de inscripción: http://www.grifone.com/skygames/

 

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...