Desert Run: nada puede detenerte

La “Desert Run” es una carrera por etapas ideada para amantes del running y de la naturaleza. Una muy buena opción para correr por el desierto sin necesidad de enfrentarse a distancias y esfuerzos extremos. Aunque sí lo suficiente como para tener que entrenar para la ci
Javier Gonzalez -
Desert Run: nada puede detenerte

La “Desert Run” es una carrera por etapas ideada para amantes del running y de la naturaleza. Una muy buena opción para correr por el desierto sin necesidad de enfrentarse a distancias y esfuerzos extremos. Aunque sí lo suficiente como para tener que entrenar para la cita.


Pero la Desert Run es también es algo más que una carrera: son unos días de vacaciones con amigos o en familia en unos lugares exóticos y de una belleza fascinante. Disfrutando de unos alojamientos con todas las comodidades, que además están perfectamente integrados en el espectacular paisaje sahariano.

Crivit_DesertRun_1

La carrera consta de tres etapas, en las que las distancias crecen progresivamente desde los 15 kilómetros de la primera etapa, hasta los 26 kilómetros de la tercera. Como ayuda para tu entrenamiento de cara a la cita (o para tu día a día como corredor), os presentamos el nuevo pulsómetro de la marca Crivit.

Crivit_DesertRun_pulso1

A partir del lunes 29 de julio llega a LIDL la nueva campaña de running “Nada puede detenerte“, con un extenso catálogo de productos dedicados a que disfrutes de la mejor manera de tu deporte favorito. Entre ellos se encuentra el pulsómetro Crivit que, por sólo 14,99€ te ayudará a medir tu evolución como corredor.


Es un modelo que servirá para iniciarse en el control de entrenamientos con frecuencia cardiaca. Cuenta con tres funciones básicas (hora, cronómetro y pulsómetro) a las que se le añaden 5 funciones avanzadas (temporizador, memoria de datos, zona objetivo de pulso, consumo calórico y índice de estado de forma).

Mediante la introducción de las características biométricas del corredor (peso, altura y fecha de nacimiento) el reloj establece una serie de cálculos de pulso máximo recomendado y número de calorías (y quema de grasa) realizados durante la actividad.
El pulsómetro CRIVIT permite el entrenamiento por zonas de pulso según las zonas objetivas marcadas (personalizable, pero con modo salud, fitness y alto rendimiento como prefijadas). Si te sales del rango de pulsaciones óptimo comenzará a emitir unos pitidos para volver a los valores estándar.

Crivit_DesertRun_pulso2

Por último, puedes realizar un test de estado de forma después de terminar tu entrenamiento, en el que habrá una cuenta atrás de 5 minutos hasta llegar a la fase de reposo. Según las pulsaciones finales, establecerá un nivel de 1 a 6 de forma física.
Incluye en el pack un adaptador para el manillar de la bicicleta y es muy ligero (sólo pesa 51 gramos) y, si quieres iniciarte en el entrenamiento de pulsómetro, una gran opción. Estará a la venta a partir del 29 de julio en tu centro LIDL más cercano.

Crivit_DesertRun_2

Programa de la Desert Run

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde disfrutar d...