Crónica del Noguera Pallaresa River Festival

Cada año se celebra el Noguera Pallaresa River Festival (NPRF) en la localidad del Pirineo catalán de Llavorsí. Un evento que trata de reunir kayakistas y amantes de la naturaleza de procedencias de todo el mundo para compartir experiencias, conocimiento y un buen rato juntos. ¡Y allí que nos fui
Javier Gonzalez -
Crónica del Noguera Pallaresa River Festival
Crónica del Noguera Pallaresa River Festival

Cada año se celebra el Noguera Pallaresa River Festival (NPRF) en la localidad del Pirineo catalán de Llavorsí. Un evento que trata de reunir kayakistas y amantes de la naturaleza de procedencias de todo el mundo para compartir experiencias, conocimiento y un buen rato juntos. ¡Y allí que nos fuimos!

Por: Carla Solé
FOTOS: Alberto Arce

Aprovechando el cierre de la temporada de agua del río Noguera Pallaresa, Rocroi organiza distintas actividades tales como clínics, tests de material, descenso popular del río, competiciones amistosas, pase de videos, charlas, cenas ¡y fiesta!

Erick y Dane Jackson, Nicolas Troutman, Gerd Serrasolses, Marc Parra o Mikel Sarasola son algunos de los profesionales que han asistido e impartido los clinics tanto de perfeccionamiento como de iniciación, ya que no hace falta ser un profesional del piragüismo para participar en esta concentración.

RiverFestival_1

Ya va a ser el cuarto año que el Pallars Sobirà acoge este evento y desde la organización podemos decir que estamos muy contentos de que año tras año nuestro proyecto tenga tanto éxito y siga creciendo. En esta nueva edición hemos añadido actividades como stand-paddle y la proyección de la expedición McKenzy River Project, de Carlos Rodriguez y Carlos Ares.

RiverFestival_2

Ha sido una de las mejores ediciones ya que el tiempo nos ha acompañado favorablemente todos los días y hemos tenido un caudal de agua adecuado. Además hemos contado con colaboración de palistas como Thomas Richard, Freed Lascourregues, Oriol Colomé, Núria y Quim Fontané, Adrià Bosch, Clay Wrigh, Alberto Diez-Canedo, Pierron David, Fabrice Pouetyo, Aitor Arce, Maialen Chourraut…

Desde el equipo de Rocroi os invitamos a formar parte de cara a la próxima edición del Noguera Pallaresa River Festival que se va a celebrar el año que viene. Encontrareis más información y  podréis inscribiros en la página web del evento.

¡Nos vemos allí!

www.noguerapallaresariverfestival.com

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde disfrutar d...