¡Calienten pedales para la Catalunya Bike Race!

¡Abiertas las inscripciones para GAES Catalunya Bike Race presented by Shimano!
Redacción Oxígeno -
¡Calienten pedales para la Catalunya Bike Race!
¡Calienten pedales para la Catalunya Bike Race!

Ya están abiertas las inscripciones para la nueva prueba de mountain bike por etapas, GAES Catalunya Bike Race presented by Shimano. Esta nueva competición surge con el respaldo de otras dos reconocidas pruebas internacionales como son Andalucía Bike Race y La Rioja Bike Race, compartiendo las mismas características para ser también una de las más destacadas de Europa.

El período de inscripción acaba de iniciarse con una oferta excepcional; sólo 150 euros para los primeros doscientos inscritos y un maillot Pearl Izumi Elite Pursuit LTD para los cien más ágiles. Una vez completada esta promoción, el precio ascenderá a 165 euros hasta el 29 de mayo. Del 30 de mayo al 29 de julio costará 180 euros, y del 30 de julio al 12 de septiembre serán 195 euros, hasta un máximo de mil participantes.

GAES Catalunya Bike Race presented by Shimano se disputará del 29 de septiembre al 1 de octubre en Bellver de Cerdanya (Lleida, España), un territorio en pleno Pirineo catalán que es ideal para la práctica del Mountain Bike.

GAES Catalunya Bike Race presented by Shimano también está englobada en el calendario mundial aprobado por la Unión Ciclista Internacional (UCI), como prueba de categoría XCS 2. Será una competición de clasificación individual que contará con célebres Mountain Bikers, como sus embajadores y residentes en la zona, José Antonio Hermida y Clàudia Galicia.

Más información disponible en su página web oficial www.catalunyabikerace.com.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde disfrutar d...