Campeonato del Mundo de Kite Buggy 2012

Tras la disputa de la 4ª Edición de la Liga Española de Kite Buggy cuatro pilotos viajarán este próximo mes de Julio a Francia para disputar el Campeonato del Mundo de la especiali
Javier Gonzalez -
Campeonato del Mundo de Kite Buggy 2012

Tras la disputa de la 4ª Edición de la Liga Española de Kite Buggy cuatro pilotos viajarán este próximo mes de Julio a Francia para disputar el Campeonato del Mundo de la especialidad.


El Kite Buggy es un deporte de Vela en Tierra en el que se utiliza un pequeño velero de tres ruedas donde el casco el es buggy y la vela es la cometa. El buggy lo dirige el piloto con sus pies, y la cometa con las manos. Se navega gracias a la fuerza del viento sin necesidad de combustible, ni de ningún tipo de motor.

Cuatro pilotos viajarán este próximo mes del 9 al 15 de julio a Francia para disputar el Campeonato del Mundo de la especialidad: Rubén Sereno, de Vitoria-Gasteiz; Iker Aoiz, de Pamplona; Iñaki Novales,  de Vitoria-Gasteiz e Ignacio Gual,  de Madrid.

Nuestros pilotos realizarán un breve stage de prepración y convivencia en St. Pabu (Bretaña-Francia), para luego dirigirse a la localidad de Cherrueix (junto a Mt. St. Michel) sede del Mundial. Allí disputarán el máximo evento internacional de esta modalidad junto a los mejores pilotos del mundo llegados de países como Alemania, Holanda, Francia, Inglaterra...

Más información:
www.mondial2012.com
www.aekb.es

Te recomendamos

Una de las grandes novedades de Sea to Summit para las aventureras y amantes de los d...

Así son las Merrell Antora, os contamos al detalle cómo son las primeras zapatillas d...

Probamos las nuevas ASICS Gel Fuji Trabuco 7 y te contamos cómo rueda el modelo estre...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...