Calendario de las B-PRO Series 2015

Ya conocéis las B-PRO Series, esa reunión de pruebas ciclistas populares que han sabido encontrar la mezcla perfecta de paisajes, retos deportivos y una excelente atención al corredo
Javier Gonzalez -
Calendario de las B-PRO Series 2015

Ya conocéis las B-PRO Series, esa reunión de pruebas ciclistas populares que han sabido encontrar la mezcla perfecta de paisajes, retos deportivos y una excelente atención al corredor.


Los aficionados a la mountain bike ya podemos organizar nuestra temporada 2015 porque la organización de las B-PRO Series ya ha anunciado las fechas de sus pruebas, incluyendo dos marchas titánicas que a menudo se convierten en el objetivo más ambicioso del año, como son Riaza y Talajara.

bpro_calendario2015

Ronda de Córdoba, una nueva edición por la sierra cordobesa que se levanta en la misma Córdoba. Excitante, accesible y con mucho que ofrecer a los aficionados a la MTB el 12 de abril.

MTB de la Mujer es la cita del Test the Best exclusivo para las aficionadas a la bicicleta de montaña. Una nueva edición, el 31 de mayo.

Riaza B-PRO Bike Marathon se celebrará durante el fin de semana del 6 y 7 de junio, ofreciendo una nueva ración de los paisajes de la Sierra de Ayllón a lo largo de sus dos rutas, de 80 y 40 kilómetros, enlazando los municipios de la comarca de los colores y con muchos desafíos por el camino a sus más de 1.500 bikers.

Rapa das Bestas vuelve a ofrecer una excelente ración de deportes de outdoor por los exuberantes paisajes de A Estrada, incluyendo MTB, duatlón, senderismo, trail running... El 13 de septiembre es la cita.

Talajara B-PRO Bike Marathon, por su parte, regresa los días 26 y 27 de septiembre a la comarca de la Jara, en la provincia de Toledo. Son 4.000 corredores los que toman la salida cada año en Talavera de la Reina para ponerse a prueba en la Cuesta del Burro y para disfrutar del ambientazo de Alcaudete y sus migas, por citar sólo dos de los momentos más esperados de cada edición, tanto en la ruta de 125 kilómetros como en la de 80.

Con las fechas marcadas en rojo en el calendario, es momento de planificar tu temporada para llegar en plenas condiciones.

Más información e inscripciones:
www.clubgr10.es/mountain-bike

[vsw id="TpJZHF7CPs0" source="youtube" width="600" height="486" autoplay="no"]

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...