Dynafit Race Attack

Redacción Oxígeno -
Dynafit Race Attack
Dynafit Race Attack

Tres de las carreras de esquí de travesía más míticas del mundo están al caer cuando llegue la primavera. Preparados, listos… ¡al ataque!

(Más información de cada carrera pinchando en los enlaces)


Sellaronda Ski Marathon
El 24 de marzo de este año será la vigésimo segunda edición de una Carrera también conocida como la “Formula 1” del esquí de travesía, en la que mil atletas de todo el mundo lucharán por una plaza en el podio en equipos de dos. Con 42 Km y 2.700 metros verticales de desnivel, promete ser –como siempre-  emocionante.

Trofeo Mezzalama
Trofeo Mezzalama
Con el título de ser la Carrera alpineade esquí de travesía más alta del mundo, equipos de tres atletas competirán atravesando la barrera de los cuatro mil metros en varias ocasiones. Pero no solo es una cuestión de altura, también lo es distancia de 45 Km y los 3.500 metros desnivel vertical, hacen que se conozca como una de las carreras más duras del calendario. Atentos al 22 de abril 2017.

Patrouille des Glaciers
Patrouille des Glaciers
Para aquellos interesados en participar en la competición por equipos más difícil del mundo, ya pueden ir pensando en entrenarse duramente por lo menos un añito antes de la prueba, que este año será el 17 y 18 de abril. Los participantes tienen que elegir entre dos rutas: la larga de 110 km y 4 mil metros de desnivel vertical, o la corta de 53 Km y 2 mil metros de desnivel vertical.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...