3 citas para ponerse a prueba en septiembre

Redacción Oxígeno -
3 citas para ponerse a prueba en septiembre
3 citas para ponerse a prueba en septiembre

FOTO: Gema Chía

Corredores de montaña, bikers y escaladores. Os convocamos a tres eventos en los que poneros a prueba en el mes de septiembre.

Trans Highlands MTB
Los días 26 y 27 de septiembre se celebra una nueva edición de la prueba Trans Highlands, una oportunidad de recorrer en bicicleta de montaña los pueblos más altos de la Península Ibérica, recorriendo bosques, ríos, prados de montaña y pueblos medievales, y descubrir pedaleando los secretos de la Sierra de Gúdar, Teruel.

Trans Highlands MTB 2015

La marcha consta de dos etapas, la primera de 69 Km. y 2.250 m. de desnivel, y la segunda de 71 Km. y 2.050 m. de desnivel; y tiene varias opciones de inscripciones en función del alojamiento elegido.

Más información e inscripciones:
www.geo-planet.com

Trail To Heaven
El sábado 12 de Septiembre a las 8:30h arrancará la II edición de la prueba estrella del circuito de carreras de montaña del valle de Benasque, Trail 2 Heaven -  Pirineos Series. Una carrera de montaña de casi 48 km que une Francia y España en una prueba que discurre por los senderos históricos que han unido durante siglos los Valles de Benasque y de Bagnères de Luchon.

Trail 2 Heaven

La Trail 2 Heaven consta de dos pruebas. La T2H-25K con 2163 metros de desnivel acumulado, que discurre junto a la base del Aneto y la prueba estrella, la T2H-48K con 5527m de desnivel acumulado que une los dos países separados por el Pirineo. Ambas pruebas tendrán su salida en Los Llanos del Hospital y compartirán la meta en la Villa de Benasque.
Las plazas son limitadas y las inscripciones cerrarán el martes 8 de septiembre o hasta se agoten.

Más información e inscripciones:
www.trail2heaven.com



Festiblock
El 25 y 26 de septiembre será un fin de semana festivo para todos los “blokeros” que se acerquen a la localidad abulense de Navalosa para disfrutar de una nueva edición del Festiblok.

El viernes 25 por la noche la fiesta comienza con el “lance al jamón”, en el que el que sea capaz de aferrarse al jamón en última instancia, se lo lleva a casa; y después del concurso de lances música con pinchadiscos. El sábado 26 los supervivientes de la primera noche se concentrarán en la zona de bulder de Navalosa para hacer lo que mejor se les da y con lo que más disfrutan…  y por la tarde/noche cena, regalos y sorteos de materiales ¡y después conciertos!

Festiblock

Y además todo es gratis gracias a los patrocinadores y a la venta de papeletas a 1€. para el sorteo: desde crash-pads, a ropa, pies de gato, magneseras y un largo etc.

¡Toca divertirse amigos!

Más información:
www.facebook.com/festiblock.navalosa.5

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde disfrutar d...