Transpyr C2C Relay, pura estrategia durante 800 km

Transpyr Coast to Coast lanza Relay, la modalidad por relevos que te permitirá disfrutar de la mítica travesía por etapas, ahora de manera más asequible.
Redacción Oxígeno -
Transpyr C2C Relay, pura estrategia durante 800 km
Transpyr C2C Relay, pura estrategia durante 800 km

Ciclismo como una forma de disfrutar y superarte en equipo. De eso trata la Transpyr C2C Relay, la nueva modalidad de participación que la organización de Transpyr Coast to Coast ha puesto en marcha para incluirla en esta 8ª edición. La dinámica es la siguiente: grupos de 4 personas llevarán a cabo las 7 etapas de Transpyr Coast to Coast que cruzan Catalunya, Navarra, Aragón y Euskadi durante los 800 km de recorrido. Cada participante deberá recorrer tan solo media etapa diaria y pasar el relevo de la carrera a un/a compañero/a. La decisión sobre quién empieza o acaba la prueba dependerá de cada equipo.

La Transpyr C2C Relay es la nueva aventura para todos aquellos que quieran disfrutar de la magia de uno de los eventos más internacionales en mtb, un ciclismo basado en el compañerismo, la superación y la estrategia, donde el objetivo sigue siendo disfrutar del extraordinario paisaje y ambiente de Transpyr Coast to Coast.
Este reto está especialmente pensado para grupos de ciclistas amateurs de todos los niveles y para todas aquellas personas que quieran disfrutar del MTB de una manera más social. Ahora Transpyr Coast to Coast en una nueva modalidad más asequible físicamente pero manteniendo la esencia de una de las mayores aventuras del Mundo.

SOBRE TRANSPYR COAST TO COAST
Transpyr Coast to Coast es, sobre todo, una misión. Una gran misión personal que consiste en cruzar los Pirineos en bicicleta en 7 etapas entre Roses (Girona) y Hondarríbia (Guipúzcoa), ambas ciudades costeras. También es una excitante y memorable aventura ciclista en la que sus participantes se sumergen por distintos valles, pueblos y culturas de la vertiente sur de los Pirineos, atravesando y uniendo Catalunya, Aragón, Navarra y Euskadi. Transpyr Coast to Coast pone a prueba tanto los límites físicos como los límites mentales de l@s ciclistas más experimentad@s y entusiastas y es ya una de las pruebas por etapas de referencia. Reconocida por National Geographic como una de las 10 mejores pruebas MTB por etapas del planeta, es un reto a afrontar, al menos, una vez en la vida.

SOBRE TRANSPYR GRAN RAID MTB
Transpyr Gran Raid MTB cruza los Pirineos en bicicleta de montaña. Esta prueba ha causado sensación y cautivado a los bikers más exigentes y ansiosos por vivir nuevos retos. Transpyr Gran Raid MTB tiene un formato de prueba ciclodeportiva individual o por equipos de dos o tres miembros: una prueba tipo raid de MTB por etapas cronometradas. La ruta es seguida por GPS, lo que permite una vivencia más auténtica de los Pirineos. Y a partir de ahora, Transpyr C2C relay, una modalidad más asequible para todos y todas las amantes del ciclismo de montaña y los Pirineos.

SOBRE TRANSPYR BACKROADS
Transpyr Backroads es el viaje al corazón de los Pirineos para los amantes de las ruedas finas. Presenta un recorrido inédito por vías de carretera poco transitadas donde los participantes se encontrarán con todo tipo de terrenos. El recorrido incluye, puntualmente, tramos de asfalto en estado regular por carreteras serpenteantes que permiten disfrutar de la belleza cambiante e indomable de los Pirineos. En Backroads, el formato es de viaje ciclista con tránsito abierto y cumplimiento del código de circulación que impera en cada momento.

Más información: transpyr.com

 

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde disfrutar d...