Arranca el Black Diamond Climbing Tour

Del 2 de mayo al 4 de junio Black Diamond se va de gira por los rocódromos de toda España para presentar sus novedades junto a los atletas Marc Toralles y Jonatan Larrañaga
Oxigeno -
Arranca el Black Diamond Climbing Tour
Arranca el Black Diamond Climbing Tour

Black Diamond presenta importantes innovaciones en su colección de 2019. Entre esas novedades aparece una renovada línea de pies de gato más resistentes y con mejor agarre. También el nuevo magnesio Black Gold Chalk, cuya composición absorbe un 30% más de humedad que otros compuestos. Una nueva gama de arneses más ligeros y el nuevo asegurador dinámico ATC Pilot con importantes mejoras técnicas para la escalada deportiva. Todo un arsenal de novedades que Black Diamond pondrá a disposición de los escaladores en el primer BLACK DIAMOND CLIMBING TOUR que recorrerá diversos rocódromos de toda España durante el mes de mayo.

El BLACK DIAMOND CLIMBING TOUR contará con la presencia de dos grandes atletas como Marc Toralles y Jonatan Larrañaga para resolver dudas y explicar los nuevos productos. El test de producto se realizará de 15h a 20h y, a partir de las 20.15h, los atletas harán una breve presentación donde hablarán de sus proyectos futuros, consejos y motivaciones para mejorar en la escalada mientras los asistentes disfrutan de una consumición gratuita y participan en el sorteo de algunos regalos.

Arranca el Black Diamond Climbing Tour

En compañía de la vanguardia

Jonatan Larrañaga es un reputado alpinista que cuenta con un gran bagaje de ascensiones y aperturas por todo el mundo (Patagonia, Canada, Alaska, Himalaya) y ha sido premiado como mejor alpinista vasco en el 2007 y 2014, por la realización de la ascensión del Fitz Roy en el día y la apertura de una nueva ruta en la cara sur del Chekigo (6.200m) Nepal.

Por su parte, Marc Toralles es un experimentado alpinista y escalador. Entre sus logros destacan el ascenso a la peruana cordillera del Huayhuash, el intento al Gasherbrum IV en el Karakórum, o la arista noreste del Huantsán (Cordillera Blanca, Perú) junto a Oriol Baró.

Desde el 2 mayo hasta el 4 de junio, no pierdas la oportunidad de participar en alguna de las etapas de esta gira. Una tarde deportiva, con la mejor compañía, en un ambiente relajado y festivo para descubrir las novedades de Black Diamond de la mano de los mejores.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Petzl presenta su nueva joya, la linterna frontal más potente de su colección, con la...

A veces sólo basta con poco más de una hora para llegar al fin del mundo...

Las tecnologías para el rendimiento alcanzan una nueva cota gracias al sistema HeliXC...

Con fibra natural que garantiza el bienestar de las ovejas...

Mountain bike en el Cap de Creus, kayak en el río Ter y submarinismo en Roses para de...