Apúntate al Gore Tex High Camp: ¡Andorra nos espera!

Redacción Oxígeno -
Apúntate al Gore Tex High Camp: ¡Andorra nos espera!
Apúntate al Gore Tex High Camp: ¡Andorra nos espera!

Todavía quedan plazas para la parada andorrana del Gore tex High Camp Tour: tres días de naturaleza, aventura, deporte y convivencia de la mano de guías de montaña profesionales y raiders internacionales. ¿Te lo vas a perder?

Dirigido a apasionados del esquí de montaña y la aventura como vosotros, el  GORE-TEX HIGH CAMP TOUR by Viladomat en Andorra tendrá lugar del 1 al 4 de marzo.

Por un precio de 320 € inlcuye 3 días completos de actividad con los Guías de Alta Montaña y Atletas de Haglofs, La Sportiva y Black Crows, así como dos noches en Mountain Hostel El Tarter y una noche en el Refugio L’Illa con pensión completa de viernes noche a domingo. Y ¡atención!, que el número de participantes está limitado a 30 personas.

Pincha en la imagen para ampliar el programa:



Más información e inscripciones:
gore-tex-high-camp.revistaoxigeno.es

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.