Ya podéis escuchar el décimosegundo episodio de nuestro Pódcast Oxígeno; os llevamos una vez más el sonido de la aventura allá donde estéis. En este programa:
-
Tamara Lunger no se ha quedado quieta a pesar de la paralización de las grandes expediciones alpinas. La italiana, siempre audaz y profunda, se ha pegado un festín de cimas y experiencias humanas en su tierra natal, además de aplicar algunas de las nuevas enseñanzas que le proporcionó la última (y accidentada) temporada invernal en los Himalayas.
- Poseer conocimientos de meteorología de montaña es fundamental para cualquiera que practique actividades en el medio natural, y para adentrarnos en este interesante mundo de los cambios de presión, las isobaras, las tormentas y las ventiscas contamos con un gran experto en la materia, Jordi Pons, geógrafo y técnico en previsión de aludes.
- A bordo de un velero histórico, navegaremos con Javier González por el mar de Frisia. Un viaje con el espíritu de la vieja escuela por las animadas aguas holandesas.
¡Suscríbete GRATIS a nuestro Podcast y no te pierdas ningún episodio!