Pódcast Oxígeno #48

Subimos al Teide por un camino histórico, recorremos la nueva y salvaje Alta Ruta de Redes y nos adentramos en la mística y sorprendente naturaleza de Estonia

Pódcast Oxígeno #48
Pódcast Oxígeno #48

¡Bienvenidos a un nuevo episodio del Sonido de la Aventura! Además, el último de esta temporada, que retomaremos en septiembre. Hoy, aprovechando el verano, os llevamos de viaje por montañas icónicas de nuestro páis y hacia fronteras más desconocidas. Empezamos ascendiendo de la costa de La Orotava, en Tenerife, hasta los 3.175 metros del Teide siguiendo un sendero histórico, el Camino de Chasna con Jose María Pérez, guía de montaña y fundador de la empresa especializada en actividades outdoor Patea tus Montes.

Y de una isla a territorio peninsular, en concreto al corazón de Asturias, donde vamos a hacer un trekking salvaje: la Alta Ruta de Redes, de la mano de su promotor, Gobitu Bode, responsable de la empresa de guías de montaña Nortrail. 88 km que transcurre surcando ríos, a la sombra de espectaculares hayedos y ascendiendo a cumbres míticas.

Para descubrir y sorprendernos, os vamos a llevar de visita a Estonia. De inmensos humedales a larguísimas costas, nos adentramos en la naturaleza abrumadorta de un país realmente sorprendente y con un espíritu muy ligado a la conservación y a la sostenibilidad. ¡Coged la mochila que empezamos!

Suscríbete GRATIS a nuestro Podcast en las principales plataformas: 

Al Dhaulagiri con Carlos Soria en nuestro pódcast

Relacionado

Pódcast Oxígeno #46

Stefi Troguet vuelve a los ochomiles y nos lo cuenta en este nuevo episodio de nuestro pódcast

Relacionado

Pódcast Oxígeno #45

Nuestros destacados