Primera Outdoor Week del BMC

El Barcelona Moda Centre convoca su primera Outdoor Week que tendrá lugar del 7 al 9 de junio en las instalaciones de este centro de negocios, ubicado en Sant Quirze del Vallé

Jorge Jimenez



El Barcelona Moda Centre convoca su primera Outdoor Week que tendrá lugar del 7 al 9 de junio en las instalaciones de este centro de negocios, ubicado en Sant Quirze del Vallés (Barcelona).

La I Outdoor Week se desarrollará de 10:00 a 18:00 horas. Las marcas tendrán la oportunidad de ocupar showrooms para la presentación de sus productos. Estos showrooms servirán, paralelamente, de punto de encuentro con sus clientes mediante agendas previamente establecidas por las propias marcas.

Las jornadas formativas se desarrollarán en el espacio concebido como BMCafé, situado en la sala polivalente de la 4ª Planta. En las mismas, se abordarán aspectos de máxima actualidad para esta disciplina deportiva, como segmentos de mayor crecimiento; progresos tecnológicos en materia textil/ tejidos inteligentes, impacto medioambiental de la industria outdoor/ tejidos verdes, evolución del calzado para outdoor y el negocio digital para marcas y retail. Se trata, en definitiva, de una magnífica oportunidad para que marcas y detallistas puedan obtener una visión de las oportunidades que se presentan en el mercado del outdoor, y las estrategias que les permitirán incrementar ventas y visibilidad.

Tanto la presencia de las marcas en los showrooms, como la inscripción en las jornadas temáticas, que se podrá realizar vía on-line, son totalmente gratuitas. Un atractivo añadido a este evento único, cuya invitación está abierta a todos los componentes de esta multidisciplinar práctica deportiva: marcas, detallistas, proveedores…

La directora del BMC- Barcelona Moda Centre, Marta Bombardó, señala “la I Outdoor Week nace con un ambicioso propósito, ya que pretende ser una plataforma de dinamización del sector, que permita a marcas y detallistas aproximarse a las nuevas tendencias de este deporte multidisciplinar y, paralelamente, un gran foro de debate, donde los participantes puedan obtener ideas estratégicas para el desarrollo de su negocio… Todo ello, en un entorno, el BMC, pensado para fomentar el networking”.

PROGRAMA