¿Ha llegado agosto y no tienes plan? ¿Se te han acabado los días de vacaciones pero todavía tienes ganas de marcha? ¿Te gusta el senderismo, descender barrancos o las rutas en mountain bike? Tenemos 3 planes que elijas
¡o los hagas todos!
Agosto es el mes estival por excelencia y, quizás porque el espíritu vacacional del verano está presente tanto en nosotros como a nuestro alrededor, es un mes perfecto para seguir dando rienda suelta a nuestras ganas de acción y diversión. Os proponemos 3 planes para disfrutar del descenso de barrancos en Cuenca, el senderismo en Asturias y/o la bicicleta de montaña en Menorca.
Barranquismo en Cuenca
Para todos aquellos que quieren iniciarse en el descenso de barrancos, es el momento de realizar un barranco de iniciación en Cuenca, en el que disfrutar de toboganes, saltos, cascadas... La fecha será el próximo 8 de agosto por un precio de 35 , que incluye material específico, guía y seguro.
91 229 95 65
www.nanukexperience.com
Mountain bike en Menorca
Cavalls de Ferro es una gran ruta en mountainbike que rodea la isla de Menorca. Transcurre casi en su totalidad por el antiguo Camí de Cavalls ruta que no nos podemos perder si queremos percibir la auténtica belleza natural de la isla y el impresionante atractivo de su litoral. Su distancia es de 204 km, estando diseñada para ser realizada entre 3 y 6 días, aunque desde Viajes Mammoth consideran que lo ideal es hacerla en 4 días, con la facilidad de elegir la fecha que más se adapte a vuestra disponibilidad. El precio es de 295 65 transfer por persona, e incluye 4 noches de hotel, media pensión, guía y exclusivo maillot de finisher.
91 402 00 99
www.viajesmammoth.com

Senderismo en Asturias
Un viaje de tres días-dos noches en pareja, familia, o grupo de amigos en Campiellos, Parque Natural de Redes Reserva de la Biosfera en Asturias. Las actividades se centraran en conocer el Parque Natural a través de la ruta de montaña Ruta del Alba, , además de la gastronomía, cultura y tradiciones locales.
El precio es de 120 por persona, en incluye dos noches de alojamiento, 2 desayunos, comida picnic en la ruta de montaña, 2 cenas y entradas a los museos. ¡Muy recomendable!
971 713 391
www.viajesresponsables.com