Especial Nieve Oxígeno 2010

Si te gusta el esquí, el snowboard o, en definitiva, el deporte outdoor con nieve aquí tienes toda la información que necesitas para empezar 2010 con mucha caña. Nuestro Especial Nieve viene cargadito con un test de esquís y tablas, 20 planes para escaparte esta temporada y una “Selección Oxígeno” de las 10 estaciones imprescindibles. Todo ello sin olvidar la seguridad fuera pista y todo el material que debes llevar p

Jorge Jimenez

Si te gusta el esquí, el snowboard o, en definitiva, el deporte outdoor con nieve aquí tienes toda la información que necesitas para empezar 2010 con mucha caña.

Nuestro Especial Nieve viene cargadito con un test de esquís y tablas, 20 planes para escaparte esta temporada y una “Selección Oxígeno” de las 10 estaciones imprescindibles. Todo ello sin olvidar la seguridad fuera pista y todo el material que debes llevar para esquiar.

El Especial Nieve de Oxígeno lo puedes conseguir comprando Oxígeno 18 (Enero-Febrero 2010) en cualquier quiosco o en nuestro apartado de suscripciones.

Si quieres ponerte al día de otro números especiales que hemos publicado en Oxígeno visita nuestra sección de Ediciones Especiales.