Vibram y su do de pecho con las Tropical Carrarmato

Vibram celebra 80 años de historia lanzando un modelo muy especial

Vibram y su do de pecho con las Tropical Carrarmato
Vibram y su do de pecho con las Tropical Carrarmato

Vibram celebra 80 años de historia con una partnership exclusiva junto con los famosos diseñadores Fernando y Humberto Campana, presentando las Vibram Tropical Carrarmato, una versión de chanclas unisex realizada totalmente en goma.

Este nuevo concepto celebra el icónico diseño Carrarmato –creado en 1937 por Vitale Bramani, el fundador de la empresa– y combina de forma sabia la prestación con el diseño Vibram, en una interpretación contemporánea y original con un aspecto tropical.

Una colaboración de altísimo nivel, aquella con Fernando y Humberto Campana, aclamados diseñadores de São Paulo (Brasil), quienes han diseñado una flip flop completamente en goma inspirada en el Carrarmato, con suela Vibram con características funcionales inéditas para un calzado de estas tipología.

Las flip flop, realizadas con mezclas de diferente densidad y tratamiento anti bacteriano, son la representación de la esencia del diseño Carrarmato, en esta variación con look audaz, capaz de seducir tanto al alpinista como al hombre de la calle, sin renunciar a la calidad, al confort y a la seguridad que garantizan las suelas Vibram.

Los mejores vídeos