Una tienda para soñadores solitarios

Ferrino Solo Tent

Una tienda para soñadores solitarios
Una tienda para soñadores solitarios

¿Te gusta viajar solo? ¿Roncas mucho y tus compañeros de acampada no te aceptan en su tienda? Bueno, hay solución, este modelo Solo Tent de Ferrino, una tienda ideal para 1 persona, por su reducido tamaño y peso, para las 4 estaciones.

Con solo 2 kg de peso, su estructura de aluminio, con juntas radiales, asegura las máximas prestaciones en cuanto a resistencia al viento. Además, tiene 3 capas para reforzar las esquinas, costuras termoselladas y el vestíbulo delantero ofrece un espacio adicional interesante con una puerta con mosquitera y ventana frontal transparente.

Una tienda para soñadores solitarios

Como accesorios dispone de gancho interior para lámpara, funda de transporte, kit de reparación, vídeo de instrucciones activable mediante código QR, bolsillos interiores portaobjetos y sistema de tensores reflectantes y Multipoint, que evita la rotura o la deformación de las varillas en caso de fuerte viento. En caso de usarla en invierno, tiene ojales de cinta en las esquinas del suelo para fijarla si se monta en la nieve, con piolets, esquís u otros y distancia del doble techo desde la base ajustable con hebillas de aluminio, para un tensado perfecto y para regular la entrada de aire en función de la temperatura exterior.

Su precio es de 299,90 € y podéis encontrar toda la información en ferrino.it.