Después de que un documental sobre escalada fuera el ganador de un Oscar y que su protagonista, lo consiguiera con unos pies de gato de La Sportiva, la marca presenta una nueva versión del modelo Testarossa.
Testarossa es un rediseño del célebre modelo con el mismo nombre, con orígenes en el modelo Mirage. Se trata de un modelo muy técnico, de altas prestaciones, con particulares características, como su asimetría.
Combina materiales sintéticos y naturales que ofrecen el compromiso perfecto entre confort y técnica. Tiene forro únicamente en la punta y el talón, para permitir una mayor transpirabilidad. Dicho revestimiento (Pacific) en el talón, tiene un diseño específico para un mayor rendimiento posterior. La piel da el confort, la precisión y la inalterabilidad durante toda la vía. En la parte superior, el pie de gato es de piel y microfibra en construcción tubular. El sistema rand es una parte activa en el funcionamiento del pie de gato y distribuye la tensión de la planta de una forma progresiva. El nuevo sistema de lazado, con cordón asimétrico, permite un mayor ajuste y más precisión. Lengüeta dry-best, centralmente ausente. La particular construcción, con suela sólo en la parte delantera, permite que el arco, la planta y el talón se envuelvan mejor. La mediasuela tiene un soporte anatómico del arco metatarsiano en Hytrel combinado al sistema P3.
PVP recomendado: 144,99 € Más información: lasportiva.com