Únete a La Sportiva Climb-in-Gym Tour y prueba gratis las últimas novedades en escalada

La Sportiva te propone un gran plan: disfrutar de escalada probando las últimas novedades de su colección deportiva. Barcelona, Pamplona, Madrid y Valladolid serán las ciudades en las que disfrutar de este Climb-in-Gym Tour en España

Oxígeno para La Sportiva

Prueba las últimas novedades en escalada en el Climb-in-Gym Tour
Prueba las últimas novedades en escalada en el Climb-in-Gym Tour

Una gira de escalada en rocódromos para probar in situ las últimas novedades en pies de gato. Este es el gran e irresistible plan que La Sportiva nos propone con su Climb-in-Gym, Tour y que llega a España el próximo 30 de octubre a Barcelona en el Sharma Climbing Barcelona. Pamplona será la siguiente sede el 8 de noviembre, en el Bihatz Eskalada Gunea, a Madrid llegará el 13 de noviembre en el Sputnik Climbin Center y en Valladolid en Geko Aventura el 15 de noviembre terminará este tour en España.¡No te lo puedes perder! No es necesario reserva, solo tienes que elegir la fecha y el gimnasio que mejor te venga y asistir ese día al rocódromo con muchas ganas de escalar y disfrutar haciendo lo que más te gusta junto a los escaladores e La Sportiva.

Esta edición del Climb-in-Gym Tour se presenta con un nuevo formato que llegará incluso a Australia y visitará 16 países y casi 70 saladas de escalada, permitiéndonos probar los pies de gato Solution, Skwama Woman y Geckogym. ¿Te lo vas a perder? Quieren llegar a los rocódromos más bellos de Europa (y más allá) y los aficionados a la escalada dentro de nuestras fronteras tendremos la oportunidad de disfrutar de esta cita en 4 ciudades: Barcelona, Pamplona, Madrid y Valladolid. ¡Ve reservando el día en tu calendario!

Prueba las últimas novedades en escalada en el Climb-in-Gym Tour

Prueba las últimas novedades en escalada en el Climb-in-Gym Tour

En este Climb-in-Gym Tour podremos poner a prueba en el plafón los nuevos productos que la marca lleva al mercado. El objetivo de La Sportiva es mantenerse cerca del escalador para seguir conociendo sus sensaciones de primera mano y buscar los componentes más específicos para sus necesidades.

En el Tour de este año habrá tres nuevos modelos de escalada del 2019, incluyendo uno de los modelos más populares de La Sportiva : el Solution, que actualiza su diseño pero mantiene sus características técnicas. También incluye nueva versión femenina del Skwama, el pie de gato con tecnología S-Heel y que ha sido revisado en su estructura y colores para las escaladoras.

Además de los nuevos productos, los que participemos podremos probar los grandes clásicos de la línea de escalada de La Sportiva, adaptados a cada técnica y estilo del escalador.

¡Todos los participantes recibirán además una camiseta de regalo La Sportiva 90th Anniversary!