La unión hace la fuerza

Garmin  y Oakley, se han asociado con el objetivo de vincular dos de sus productos insignia: la cámara de acción Virb Elite de Garmin y la máscara alpina Oakley Airwave 1

Javier Gonzalez

Garmin  y Oakley, se han asociado con el objetivo de vincular dos de sus productos insignia: la cámara de acción Virb Elite de Garmin y la máscara alpina Oakley Airwave 1.5.



Los usuarios tienen ahora la posibilidad de previsualizar los vídeos y controlar las funciones de la cámara Virb Elite de Garmin a través de la máscara alpina Oakley Airwave 1.5

Así, el amplio abanico de posibilidades que ofrece la cámara de acción Virb Elite se amplía aún más ahora, conectándola vía inalámbrica con la máscara para nieve Airwave 1.5 y gracias a una aplicación especialmente diseñada. De esta forma, la pantalla de visualización frontal de las gafas sirve de monitor LCD de la cámara para mostrar previsualizaciones de los vídeos, así como datos del sensor GPS integrado en la misma cámara. Asimismo, el usuario puede utilizar las Airwave 1.5 como monitor de control de vídeo en directo y como control remoto, pudiendo dominar las funciones de la cámara, incluso con guantes.

Garmin-VirbElite

La innovadora cámara de acción Virb Elite es un dispositivo compacto con pantalla a color que permite capturar vídeos de alta calidad en 1080p HD (30 imágenes por segundo). Además, incluye funciones para mejorar la calidad de los vídeos, como la estabilización de la imagen digital o la corrección de distorsión del objetivo ante movimientos bruscos. Garmin Virb Elite cuenta con WiFi, GPS de alta sensibilidad, altímetro barométrico y compatibilidad con sensores ANT de la marca. Gracias a estas funciones, los usuarios no sólo pueden grabar sus aventuras, sino que también registran dónde estaban y cómo lo hicieron, además de poderlo compartir con amigos y familiares.

[vsw id="12WZiLf3KPo" source="youtube" width="600" height="486" autoplay="no"]

Por su parte, la máscara para nieve Airwave 1.5, aparte de ofrecer protección y confort, destaca por su pantalla de visualización frontal con la que el usuario puede navegar por mapas de las estaciones de esquí, consultar las analíticas de saltos, velocidades y altitud, y elegir la música que quiere escuchar, entre otras funciones. A estas amplias prestaciones, se le suma ahora la opción de vincular la máscara con Virb Elite.

PVP Virb Elite: 259 €
PVP Oakley Airwave 1.5: a partir de 649 €
www.garmin.com/es