Ya a la venta Oxígeno 22

Hola compañeros. Con la llegada del buen tiempo llega un nuevo número de la revista Oxígeno, ni más ni menos que el número 22 correspondiente al bonito y “disfrutón” mes de junio. No falta de nada: montañismo, cañones, buceo, supervivencia, viajes… en fin, más o menos la línea que mes a mes llevamos desde hace ya un par de años intentando seguir con los contenidos de la revista: deporte outdoor para todos. ¿Quieres ver los conten

Javier Gonzalez

portada_o2_22Hola compañeros. Con la llegada del buen tiempo llega un nuevo número de la revista Oxígeno, ni más ni menos que el número 22 correspondiente al bonito y “disfrutón” mes de junio.

No falta de nada: montañismo, cañones, buceo, supervivencia, viajes… en fin, más o menos la línea que mes a mes llevamos desde hace ya un par de años intentando seguir con los contenidos de la revista: deporte outdoor para todos.

¿Quieres ver los contenidos del mes? Sigue leyendo…



Para empezar destacamos el especial "Senderismo en Suiza", con una selección de rutas en el país helvético para disfrutar sólo o en buena compañía.

Pero aquellos que no puedan acercarse a Suiza, y además quieran un poco de "caña", también encontrarán un artículo de "Crestas Pirenaicas" seleccionadas por nuestro colaborador Carles Gel.

¿Buscas un viaje para el verano?
Te proponemos unos cuantos destinos: Noruega, El Hierro, Argelia...

Y, como no, también hemos probado material: este mes tocan... tiendas de campaña. Si estás en busca y captura de una, seguro que te gusta ver la selección que ha hecho nuestro equipo de pruebas.

Y no queremos que dejes de leer sin contarte que además en este número publicamos un artículo sobre técnica en ese deporte tan divertido y tan de estos meses como es el descenso de cañones ¿Ya dominas la técnica de rápel?



Por supuesto no faltan las demás secciones habituales: rutas de trekking y mtb, Corazón Verde, Ponte a Prueba, Guía Explorer con planes para el verano, Supervivencia con Jaime Barrallo, el Topo Rural... y más cosillas que no te contamos para mantener -aunque sólo sea un poco- el factor sorpresa.

¡Un saludo a tod@s!