Solidaridad como meta

Javier Seoane Vázquez realizará corriendo en cinco días el trayecto del Camino de Santiago que une Astorga con Santiago de Compostela (260 km) en una media de 52 km diarios, con el objetivo de conseguir financiación para un proyecto solidari

Javier Gonzalez

Javier Seoane Vázquez realizará corriendo en cinco días el trayecto del Camino de Santiago que une Astorga con Santiago de Compostela (260 km) en una media de 52 km diarios, con el objetivo de conseguir financiación para un proyecto solidario.


Javier quiere realizar el reto en autosuficiencia, desde el 26 hasta el 30 de septiembre que planea llegar a la Plaza del Obradoiro (Santiago de Compostela). El objetivo de este reto es conseguir financiación para colaborar en un proyecto con la ONG “Semilla para el cambio”, que pretende que 60 niños de la zona de chabolas de Sigra (Benarés, India) puedan recibir un tratamiento odontológico y oftalmológico adecuado.



Si os interesa contribuir con un donativo en la causa, podéis hacerlo:
- a través de la web:
http://corredoressolidarios.org/ (reto de Javier Seoane)
- a través del banco:
cuenta: 2013 0756 01 0200595762 (
Caixa Catalunya)
Asunto: Javier Seoane, SpeC, nombre y apellidos