Sara Álvarez, olímpica en la disciplina de judo y subdirectora de Sport Life sabe de primera mano qué es el espíritu deportivo, y para ella se asemeja mucho a la sensación que tienes cuando conduces, disfrutando siempre del camino sin pensar en lo que puedes conseguir. Pero también sabe lo exigente que el deporte de alta competición y por eso confía solamente para su día a día en el SEAT Ateca, un SUV con espíritu 100% urbano, que responde a sus altos niveles de exigencia.
El nuevo modelo de SEAT incorpora la última tecnología como el asistente de atasco, alerta de y control de los ángulos muertos, para ayudarte a sobrellevar el estrés urbano disfrutando de cada momento.
Una vez retirada, ha seguido disfrutando y practicando todo tipo de deportes, y marcándose pequeños objetivos que le ayudan a superarse día a día. Siendo madre de dos niños, Sara siempre suele viajar acompañada, ya sea de sus pequeños o de su familia deportivo, lo que hace que necesite mucho espacio de carga en el maletero, que siempre va hasta arriba de material deportivo, maletas y juguetes. El SEAT Ateca cumple con creces los requisitos gracias a sus 510 litros de maletero.
Conoce a todos los influencers del SEAT Ateca:
DE CERCA
- Lo primero que haces al subir al coche: Colocar el asiento y los espejos retrovisores.
- ¿A quién llevarías de copiloto?: Al hombre mas guapo y mas bueno que conozco, que además es mi marido.
- ¿Qué haces para desconectar?: Hacer deporte.
- Tu receta para mantenerte en pie: No sentarme nunca
- ¿Qué no debe faltar en tu coche?: ¡Toallitas infantiles! Y el control de velocidad de crucero.
- ¿Cambio manual o automático?: Para el día a día y el ritmo de vida que llevamos, para conducir por ciudad sin duda que automático.
- ¿Qué te molesta cuando conduces? Las faltas de respeto
- La mejor anécdota que haya vivido en un coche: Hace un par de días, iba con mis hijos en el coche y la pequeña, que es muy pequeña, tenía un globo y estaba dándole golpes a su hermano todo el rato con el globito. El tipo de silla de la niña no le permite incorporarse. Total que en una de estas su hermano, que llevaba el cinturón de seguridad se abalanza sobre ella, la engancha, ella le coge la cabeza. ¡Tuve que parar en un arcen porque a punto estuvo el hermano mayor de perder la cabeza!
- Define el SEAT Ateca en un tuit: Fuerte y divertido