Revista Oxígeno ¡ya estamos aquí!

¿Esperas ansioso la llegada del fin de semana para escaparte a respirar aire puro y disfrutar de tu deporte favorito? Entonces necesitas Oxígeno, tu nueva revista de deporte y naturaleza. ¿La ciudad te oprime y buscas el contacto con la naturaleza en cuanto puedes? ¿Te apasiona el deporte al aire libre? ¿Te quedas sin respiración cuando el paisaje te acoge? Entonces eres un buscador de Oxígeno, como nosotros. En mayo ha nacido Oxígeno, la revista para los amantes de la naturaleza y del deporte al aire libre. Todos los meses en la revista Oxígeno encontrarás grandes reportajes de deportes outdoor, viajes que mezclan aventura y parajes increíbles, un espacio donde compartir tus experiencias con otros amantes del aire libre como tú, y propuestas, aventuras  y retos tan atra

Javier Gonzalez

Revista ¿Esperas ansioso la llegada del fin de semana para escaparte a respirar aire puro y disfrutar de tu deporte favorito? Entonces necesitas Oxígeno, tu nueva revista de deporte y naturaleza.


¿La ciudad te oprime y buscas el contacto con la naturaleza en cuanto puedes? ¿Te apasiona el deporte al aire libre? ¿Te quedas sin respiración cuando el paisaje te acoge? Entonces eres un buscador de Oxígeno, como nosotros.

En mayo ha nacido Oxígeno, la revista para los amantes de la naturaleza y del deporte al aire libre.

Todos los meses en la revista Oxígeno encontrarás grandes reportajes de deportes outdoor, viajes que mezclan aventura y parajes increíbles, un espacio donde compartir tus experiencias con otros amantes del aire libre como tú, y propuestas, aventuras  y retos tan atractivos como los que te sugerimos en este primer número:

La Transpirenaica, barranquismo en Guara, el Maratón de Sables en el Sahara contado por Luis Enrique, buceo en un paraíso escondido en Brasil, deportes de aventura y ¡mucho más!

Porque además la revista cuenta con secciones fijas que creemos pueden interesar a cualquier aficionado a los deportes outdoor: noticias, meteorología, rutas con track GPS (a pie, en bici, en kayak, etc), agenda y propuestas en España y en el extranjero, fotografía, comparativas y pruebas de material, etc.

¿Necesitas Oxígeno? Pues ya puedes pedirlo en tu kiosco en una superoferta de lanzamiento:

SPORT LIFE OXÍGENO POR SÓLO 3,95 €

Dinos lo que te parece Oxígeno y entra en el sorteo de la Mochila HÄGLOFS HUB 6510. Pincha aquí para acceder al foro y al sorteo.